• 1 de 8

    Cazadora básica acolchada

    En un potente tono primaveral como es el amarillo, destaca esta cazadora acolchada y entallada con el cuello subido y manga larga. Cuenta con dos pequeños bolsillos delanteros y con un suave cierre frontal de cremallera. Una prenda ligera capaz de aportar calidez en los días más fríos.

    Idónea para aportar el toque de color a los outfits más casuales de entretiempo conformados con un jersey fino y unos clásicos vaqueros.

    Su precio es de 5,99 euros.

    Lefties
  • 2 de 8

    Vestido con hombreras

    Con un 76 % de descuento se encuentra este vestido atemporal con hombreras, idóneo para todas las estaciones y que, además, está disponible en la mayoria de tallas en sus cuatro tonalidades. Una prenda que reluce por su etiqueta versátil. Idónea para combinarla con unos sencillos botines y bisutería llamativa como, también, con una clásica chaqueta vaquera y zapatillas en las citas más desenfadadas.

    Su precio es de 2,99 euros.

    Lefties
  • 3 de 8

    Leggings de cuadros

    Con uno de los estampados estrellas de las diferentes colecciones de ropa, destaca este pantalón con un 69 % de descuento. De tiro alto, estilizando la silueta, con detalle de botones delanteros y goma en la cintura se encuentran estos legging de Lefties.

    Una prenda cómoda al estar constituida por tejido elástico que puede utilizarse en cualquier ocasión gracias a su print de temporada.

    Su precio es de 3,99 euros.

    Lefties
  • 4 de 8

    Falda midi

    Con un ligero brillo satinado y un 81 % de descuento reluce esta falda de largo midi disponible en dos tonalidades básicas, fáciles de combinar. Este diseño presenta una ligera abertura en el lateral que le aporta movimiento a la prenda decorada con dos botones metálicos. Una prenda que envuelve de manera delicada a la silueta femenina.

    Su precio es de 2,99 euros.

    Lefties
  • 5 de 8

    Falda estampada

    Siguiendo el mismo patrón se encuentra esta falda estampada con una abertura lateral que se puede ajustar gracias a un cordón recubierto por el mismo diseño. Una prenda que recuerda a las temperaturas cálidas del verano y que te permitirá renovar a un bajo coste tus estilismos. Con un 76 % de descuento puedes conseguir esta prenda perfecta para multitud de ocasiones.

    Su precio es de 2,99 euros.

    Lefties
  • 6 de 8

    Vestido de popelín

    Con escote cuadrado y multitud de estampados se encuentra este vestido de popelín que cuenta con escote cuadrado y las mangas ligeramente abullonadas. Esta prenda cuenta con un 81 % de descuento. Una prenda perfecta, por sus diseños, para los estilismos más primaverales.

    Su precio es de 2,99 euros.

    Lefties
  • 7 de 8

    Zapato tacón destalonado

    Con un 62 % de descuento, destaca este calzado en un tono camel y acabado satinado. Un zapato que cuenta con un tacón medio ancho -fácil de llevar- detalle de hebilla ajustable en el lateral y acabado en punta. Idóneo para todo tipo de outfits de los meses más cálidos.

    Su precio es de 5,99 euros.

    Lefties
  • 8 de 8

    Vestido cruzado

    Vestido estampado con escote cruzado y lazada en el lateral. Es de manga corta y tiene un volante en el bajo. Está confeccionado con un punto elástico ligero que le proporciona máxima comodidad para cualquier ocasión. Está disponible con un 70 % de descuento es varios de sus estampados.

    Su precio es de 2,99 euros.

    Lefties