Amazon tiene la solución más inmediata para las bolsas y ojeras. El gigante online tiene disponible una crema que arrasa entre sus compradores por su "efecto inmediato" y eficaz. Se trata de Remescar Eye Bags & Dark Circles, una solución diaria que también ayuda a los párpados caídos y patas de gallo.

"Te verás más joven en sólo unos minutos, durante todo el día. La eficacia de Remescar Bolsas y Ojeras ha sido clínicamente probada y funciona para todo tipo de piel", se lee en la descripción del producto, que tiene casi 10.000 valoraciones y cuatro estrellas en Amazon. "Realmente funciona", "es muy eficaz, actúa en cinco minutos", "funciona tal y como se promete", o "es efectivo, disminuye bolsas y ojeras" son algunos de los comentarios recientes que han dejado sus compradores. Eso sí, la mayoría coincide en que hay que seguir los pasos con rigurosidad para observar los efectos en tiempo récord. 

El antes y después de aplicar la crema. Amazon

De acuerdo con su descripción, el producto "contiene una fórmula altamente concentrada con ingredientes activos", cuya eficacia se debe a una "combinación de arcillas minerales, péptidos y un complejo de cafeína y microalgas". De esta manera, generan un efecto tensor en la piel, disminuye la acumulación de líquido bajo los ojos y corrige el efecto visual de las ojeras. Así, se reduce la hinchazón y la apariencia de color oscuro debajo de los ojos. 

El Remescar Eye Bags & Dark Circles se vende en un formato de ocho mililitros por 35,75 euros. Sin embargo, ahora está rebajado y disponible en Amazon por 26,35 euros. 

El paso a paso para aplicar la crema y aprobación. Amazon

Paso a paso

Tanto en el empaque como en Amazon se explica con detalle la forma en la que hay que aplicar el producto.

1. Lavar la cara suavemente y secar.

2. Aplicar la crema hidratante o una crema contorno de ojos (no oleosa) y esperar un minuto o dos para que la piel la absorba completamente.

3. Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. 

4. Frotar la crema entre los dedos índices hasta que la crema se vuelva incolora (de cinco a 10 segundos). En caso de que no se sienta húmedo, tome de nuevo una pequeña cantidad en la punta del dedo. Este es uno de los factores clave para que Remescar Eye Bags & Dark Circles funcione correctamente.

5. Aplicar suavemente la crema en toda el área debajo de los ojos y alisar con un dedo desde adentro hacia afuera. Mezclar con un ligero golpe suave hasta que la crema se absorba completamente en la piel.

6. Permanezca sin expresión durante dos o tres minutos mientras el producto se seca para lograr resultados espectaculares. 

[Más información: Recupera el volumen y la firmeza de tu cutis sin necesidad de recurrir al bisturí]

Noticias relacionadas