Ahora, que la vuelta a la rutina es una realidad, se cuida y protege la piel con más ímpetu. Se busca preservar el bronceado el máximo tiempo posible. Para aquellos que no estén preparados para despedirse de su tez morena, aquí está su solución.

Tanto el lemongrass como el té verde cuentan con innumerables beneficios para nuestra piel, de ahí que BCL SPA decidiera crear una línea de cosméticos en base a los increíbles resultados que proporcionan.

El tratamiento, está constituido por cuatro pasos, o forman sus sales de baño naturales del Mar Muerto con extractos botánicos, un exfoliante de azúcar orgánico potenciado con aceite de argán marroquí, una mascarilla de alto poder nutritivo enriquecida con dióxido de titanio, y por último, una crema de masaje ultra hidratante que se convierte en aceite con la activación del calor. 

Lemongrass y té verde, una mezcla ganadora

'Lemongrass' y té verde, una mezcla ganadora

El lemongrass es un astringente y antiséptico natural que ayuda a eliminar las toxinas y bacterias de la piel, controlando la producción de grasa y minimizando además la apariencia de los poros. Otro punto a favor es su aroma, que aporta frescor y calma la piel, dejando una sensación refrescante muy agradable.

Sobre el té verde, todos sabemos que se trata de un gran antioxidante que cuida tanto por dentro como por fuera. Su extracto tiene incontables propiedades contra el envejecimiento, los radicales libres, la inflamación o las rojeces. También es un eficaz protector y estimulante del metabolismo cutáneo, mejorando la firmeza y elasticidad.

En cuanto al tratamiento propiamente dicho, es rico en antioxidantes, ayuda a desinflamar la piel, la suaviza y refresca, mejora la psoriasis, protege contra los rayos solares y ayuda a combatir el acné y las espinillas. Está recomendado sobre todo para personas que posean una piel grasa y tengan diversas afecciones. 

Método de uso

Sus productos están enfocados a personas que tengan la piel grasa o problemática. EL ESPAÑOL

En primer lugar, recurrimos a las sales del Mar Muerto (13 euros) que purifica y calma la piel. Es un producto recomendado, como ya se ha indicado previamente, para personas con piel grasa o problemática. Con su aplicación puntual reducirás la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Además, mejorarás la elasticidad de la piel.

Después, aplicar el exfoliante de azúcar (16 euros) en movimientos circulares y con delicadeza, para evitar irritar la piel.  Tras limpiar la piel, se aplicará la mascarilla ( 13 euros) que nutrirá la piel. Y, por último, una crema que no posee cera en su formulación lo que fomenta su absorción, secándose al tacto.  Su precio es de 26 euros.

[Más información: La importante razón por la que no puedes prescindir del contorno de ojos en tu cuidado facial]

Noticias relacionadas