Mercadona, la empresa de Juan Roig, no para de sorprender con su línea de cosméticos. La cadena de supermercados ha lanzado un novedoso aceite facial natural que está elaborado principalmente con tomates nacionales. Sí, tomates cultivados en Extremadura de los que se extrae- de las pepitas y de la piel del fruto -  el aceite de licopeno.

Un compuesto relacionado con los carotenoides – responsables de dar ese color rojizo a frutas como los tomates o las sandías – cuya función principal es proteger a las plantas contra la fotosensibilización y ese, es uno de los efectos principales que tiene, tras su uso continuado, en la piel del rostro.  Este aceite llamado Anti Ox, que se caracteriza por su packaging rojizo que vende aproximadamente 5.000 unidades al día y tiene un precio de 5 euros, suaviza las manchas que aparecen en el rostro tras una larga exposición al sol o como signo de la edad.  

'Anti-Ox' es el nuevo producto 'antiage' del Mercadona Mercadona

Este producto, que se encuentra disponible en toda la cadena de supermercados desde principios de agosto, tiene un alto poder antioxidante y destaca por su capacidad de combatir el envejecimiento. Además, cuida y protege a las pieles más sensibles. En la actualidad, este antioxidante natural, también conocido como Oro Rojo, es uno de los más potentes que existen y está prescrito para todo tipo de pieles por su efecto regenerador y calmante.

Para la elaboración de este producto la línea Deliplus (especializada en el ámbito de la cosmética y la belleza) de Mercadona apuesta una formulación sostenible donde se combinan las materias primas 100 % naturales de máxima calidad, ya que el licopeno se obtiene en un espacio libre de contaminación, asegura los responsables de la línea de supermercados.

El sérum es el producto estrella que no puede faltar en tu rutina Gtres

Uno de los mejores aspectos que tiene este aceite facial, además de sus innumerables efectos en la piel, es su formato de sérum porque con aplicar con unas gotas es suficiente. Promete unos resultados muy potentes y espectaculares con una pequeña dosis diaria por lo que, con una buena administración, un Anti- Ox puede durar varios meses en el armario.

Asimismo, ahora que se está atravesando una de las etapas más calurosa del año y que muchas personas prescinden de la crema hidratante en su rutina facial diaria, este sérum se posiciona con su textura ligera como un buen sustituto temporal que te ayudará a mantener hidratada y jugosa la tez.  Y, además, aportará un aspecto saludable y lleno de vitalidad al rostro. 

[Más información: Mercadona tiene el exclusivo producto con el que lucirás una piel tersa e hidratada]

Noticias relacionadas