Miles de personas están pendientes de cada una de las novedades que los supermercados Mercadona llevan a sus estantes. El gigante de la alimentación se ha hecho un destacado hueco en el mundo de la cosmética, y es que muchos de sus productos se han convertido en indispensables de los neceseres más selectos a consecuencia de buena relación calidad precio. Un extenso surtido de cremas, lociones y tratamientos para la piel, al que a partir de esta semana se ha incorpora un nuevo ungüento. 

Desde el 14 de agosto, Mercadona incluye en sus más de 1.600 supermercados unas nuevas ampollas faciales anti-rojeces que están siendo todo un éxito, y es que tal y cómo ha revelado la propia empresa, al día se están vendiendo 2.400 unidades diarias.

Se trata de un nuevo tratamiento para la piel sensible o con tendencia a las rojeces, ya que alivia la sequedad y la tirantez, disminuye las rojeces, aporta confort de forma inmediata, y deja la piel de la cara suave y calmada.

El producto tiene un precio de 3,50 euros. Mercadona

Entre sus principios activos destaca la niacinamida, por su acción hidratante que refuerza la capa superficial de la piel al tiempo que la protege frente a la polución ambiental; el extracto de árbol de incienso, por su efecto calmante; y la flor de azafrán, que contribuye a disminuir las rojeces y a reducir el picor aportando alivio inmediato.

Las nuevas ampollas faciales anti-rojeces de Mercadona, disponibles desde aproximadamente principios de mes, fue captada en los centros de coinnovación de la compañía, espacios donde se realizan sesiones de trabajo con los clientes para desarrollar un Surtido Eficaz acorde a sus necesidades, y está fabricada bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler Viokox en sus instalaciones de Picassent (Valencia).

Un producto que promete convertirse en el nuevo fetiche de los adeptos a la marca Deliplus, y que ya está presente en miles de hogares españoles. Un fenómeno que solo consigue la cadena de supermercados valenciano, que con sus apuestas en cosmética revolucionan el mercado cada temporada. 

[Más información: Mercadona tiene el secreto para evitar los signos del envejecimiento, por sólo 11 euros]

Noticias relacionadas