No hace falta presentaciones para hablar de ella. Barbie, con su característica sonrisa y su larga melena rubia, es icónica desde su nacimiento en los años 60. Y, ahora, vuelve a saltar a la fama de una manera un tanto inesperada. A lo largo de las décadas y de sus múltiples profesiones Barbie no ha cambiado de imagen, siempre ha lucido perfecta y sonriente. Así, la muñeca más conocida a nivel mundial desvela uno de sus mejores secretos de belleza.

GlamGlow vuelve a ser la firma de cosmética encargada de desvelar este secreto. La marca americana ya lanzó, adecuándose a la situación actual, una mascarilla con la imagen grabada de la muñeca y una crema iluminadora (conocida con el nombre de Glowstarter) para brillar como Barbie.

Tal vez, ante el éxito de estos productos, la firma de belleza retoma la fórmula para sacar al mercado esta reedición de su mascarilla más vendida (Supermud) en una irresistible edición limitada donde el ‘brilli, brilli’ y la imagen de Barbie no pueden faltar.  

Así es la edición 'Supermud 'de Barbie GlamGlow

La nueva edición de la mascarilla, disponible en Sephora, presenta un packaging rosa - al igual que el color del propio producto- que cuenta con un tapón donde se pueden ver las icónicas figuras de las muñecas, es uno de los grandes bestseller de la marca de cosmética. Este producto (que posee un precio de 49, 99 euros/ 50 g) está ideado para realizar una acción purificante, por ello, está elaborada en su mayoría con carbón activo de bambú.

Este ingrediente se encarga de absorber el exceso de sebo, eliminar la suciedad, las toxinas y la propia grasa incrustada en los poros del rostro. Asimismo, gracias a la combinación de ácidos que posee, ayuda a la eliminación de las células muertas, activando la propia regeneración celular y dejando una piel suave e iluminada.

Barbie comparte su secreto antiedad con su nueva mascarillas con la que presumirás de rostro Sephora

Pero esto, no es todo; también, combate la aparición de las manchas del rostro, matifica y ayuda a cerrar los poros del rostro, disminuyendo las probabilidades de que aparezcan granitos o cualquier tipo de imperfección cutánea y las hojas de eucalipto que posee su fórmula aporta una función antioxidante y purificante.

Por todos sus efectos, esta mascarilla con dos resultados principales (purificar y exfoliar) es idónea para pieles mixtas o grasas pues ayuda a controlar el exceso se sebo y evitar las posibles imperfecciones.  Gracias a ella, Barbie ha conseguido lucir una piel lisa, purificada y sin poros visibles y, ahora, tú también podrás conseguir este cutis.  

[Más información: Sfera tiene los vestidos más ‘chics’ de la temporada y cuestan menos de 30 euros]

Noticias relacionadas