• 1 de 10

    Mono metalizado con estampado

    Con un 65 % de descuento, se puede encontrar este mono corto de cuello camisa con lazada y manga larga en Zara. Presenta un forro interior, perfecto para los días más fríos, cintura elástica, que le aporta un toque de comodidad, cierre frontal con botones y volantes. 

    Una prenda perfecta para lucir en la temporada de entretiempo combinándose con o sin medias tupidas, botas altas y un abrigo de borreguito, pura tendencia. 

    Su precio es de 12,99 euros. 

    ZARA
  • 2 de 10

    Sudadera 'oversize'

    En un tono malva está disponible esta sudadera de estilo oversize de Pull & Bear, cuello redondo y efecto lavado. Se caracteriza por la impresión de texto en los bolsillos y mangas. Una prenda perfecta que sigue el patrón comfy para los looks más informales. 

    Su precio es de 9,99 euros.

    Pull & Bear
  • 3 de 10

    Mono estampado

    Con apariencia de vestido, destaca este mono de cuello redondo y manga larga con efecto abullonado de Zara. Con un estampado primaveral, volantes delanterios y una fina abertura en la espalda, esta prenda se posiciona con su versatilidad en una de las grandes apuestas de la próxima temporada. 

    Su precio, con una rebaja del 65%, es de 12, 99 euros

    ZARA
  • 4 de 10

    Chaqueta punto canalé

    En una potente tonalidad rojiza, resalta esta chaqueta de punto canalé con botones. Un tipo de prenda que, desde hace meses, se ha incorporando a los armarios bajo el concepto de una prenda multiusos con su toque retro. 

    Este modelo, disponible en Pull&Bear, destaca por su escote en pico y su manga estilo raglán. 

    Su precio rebajado es de 9,99 euros.

    Pull&Bear
  • 5 de 10

    Camisa con volumen hombro

    Esta camisa, en una tonalidad grisácea de Pull&Bear, cuenta con un ligero detalle de volumen en los hombros que define la figura. Asimismo, está diseñada con un cuello redondo, manga larga con botón en puños que le aporta ese toque de tendencia.

    Para combinarla puedes optar por los clásicos jeans u optar por un estilismo monocromático con unos pantalones y faldas en ese tono.  

    Su precio es de 5,99 euros. 

    Pull&Bear
  • 6 de 10

    Vestido cruzado

    En Lefties se puede encontrar este vestido estampado con escote cruzado y lazada en el lateral. Es de manga corta y tiene un volante en el bajo. Está confeccionado con un punto elástico ligero que le proporciona máxima comodidad para cualquier ocasión.

    Su precio es de 2,99 euros.

    Lefties
  • 7 de 10

    Pantalón

    Con un toque primaveral y un 60% de descuento, se puede encontrar este pantalón en color caqui de cintura elástica y pierna ancha. Una prenda ligera, perfecta para llevarla durante el entretiempo, fácil de combinar con camisetas o camisas. 

    Su precio es de 7,99 euros.

    Springfield
  • 8 de 10

    Blazer con solapas

    Disponible en varias tonalidades, resalta esta blazer de Lefties con solapas. Tiene bolsillos delanteros y un frunce en la manga. Su corte holgado y su diseño actual la hacen perfecta para cualquier ocasión, ideal para todo tipo de looks.

    Su precio, con un 50% de descuento, es de 9,99 euros.

    Lefties
  • 9 de 10

    Sudadera polar

    En Stradivarius, con un 38% de descuento, encontrarás esta sudadera polar en una tonalidad blanca con cuello redondo y manga larga. Disponible en varios colores.

    Una prenda con patrón corto, perfecta para lucirla en modo superposición, combinándola con diferentes tipos de camisas largas. 

    Su precio es de 7,99 euros

    Stradivarius
  • 10 de 10

    Falda de tubo

    Con un 62% de descuento resalta esta falda de Mango, con diseño cruzado a la altura de la rodilla y cierre de cremallera en la parte superior. Una prenda de etiqueta, perfecta para las ocasiones más formales y fácil de combinar con una camisa blanca o jersey de cuello alto, como la modelo. 

    Su precio es de 9,99 euros. 

    Mango