Luce unos pies suaves, sin durezas, aplicando este suero que actúa en tiempo récord

Luce unos pies suaves, sin durezas, aplicando este suero que actúa en tiempo récord Pexels

El Estilo BELLEZA

Luce unos pies suaves, sin durezas, gracias a este potente suero que actúa en tiempo récord

Este sérum de aplicación indolora acaba con todas las durezas o asperezas de tus pies de manera eficaz en apenas sesenta segundos.

16 enero, 2021 01:28

Noticias relacionadas

Es cierto, en invierno, los pies se encuentran bien protegidos y ocultos bajo el calcetín. Sin embargo, las bajas temperaturas, que está dejando la borrasca Filomena en el territorio peninsular, está propiciando que los pies, al salir a la calle, se congelen de manera rápida.

Dato que favorece a la propia deshidratación de la dermis, lo que propicia a que se agrieten y surjan las antiestéticas y temidas (e, incluso, odiadas por la inmensa mayoría) durezas. Una respuesta del propio tejido en su intenso de crear una nueva piel saludable con el objetivo de eliminar la piel renovada. Sin embargo, esta capa superficial conformada por células muertas, no desaparece sin una ayuda.

Es importante eliminar las durezas de los pies para evitar problemas en la pisada.

Es importante eliminar las durezas de los pies para evitar problemas en la pisada. Archivo

Esta labor, por regla general, suele realizarse en salones de belleza donde el acabado es maravilloso y consigues tener unos pies suaves, dignos de ser fotografiados en la arena de la playa en verano. No obstante, por cuestiones de agenda, muchas veces la cita, en tu salón de belleza de confianza, se va retrasando en el tiempo hasta llegar a los meses más cálidos con la subida de temperatura propia de la primavera. Algo que, según los expertos, es importante evitar. El motivo es muy sencillo: una dureza de gran grosor, por ejemplo en el talón, puede propiciar un desnivel en la pisada y molestias al caminar, entre otros rasgos.

Actúa en tiempo récord

Este es el producto 'beauty' que te ayudará a lucir unos piel libres de dureza en tiempo récord.

Este es el producto 'beauty' que te ayudará a lucir unos piel libres de dureza en tiempo récord. Lova Skin

Conocedores de este panorama, la firma de cosmética Lova Skin ha sacado el pack Instant Foot Peeling Kit, que viene equipado con un suero cuya mágica fórmula derrite en apenas 60 segundos, como si se tratará de mantequilla, la piel muerta acumulada en los pies. Sí, elimina las durezas en tiempo récord, sin necesidad de estar rascando con la piedra pómez.

Este producto indoloro, que se puede utilizar dos veces por semana, es muy fácil de usar. Se aplica y, después de un minuto, se procede a limar la zona; primero con el lado más áspero y potente y luego con el fino, para pulir y dejar un acabado liso. La eficacia de este increíble producto recae en su formulación rica en hidroxiácidos -como el málico, el salicílico y el glicólico- que, además de retirar las asperezas, nutren y promueven la regeneración de la piel; consiguiendo una piel ultra suave.

El sérum de Lova Skin elimina las durezas de los pies en tan solo un minuto.

El sérum de Lova Skin elimina las durezas de los pies en tan solo un minuto. Lova Skin

Este kit que incluye una lima adaptada para las necesidades del pie, es sempiterna y ayuda, por si sola, a disminuir las asperezas más recientes. Asimismo, el suero está creado con una duración, aproximada, de 20 pedicuras, lo que hace que cada una de ellas salga a un precio mucho más inferior al habitual. Este pack cuesta 64 euros. Además, en caso de que agotar el sérum puedes adquirirlo de manera individual por 45 euros

[Más información: Este es el sérum de Mercadona para tener una piel lisa, sin imperfecciones y en tiempo récord]