Luce una mirada despierta con este sérum que se posiciona como alternativa a la cirugía

Luce una mirada despierta con este sérum que se posiciona como alternativa a la cirugía Amanda Dalbjörn Unsplash

El Estilo BELLEZA

Devuelve la juventud a tu rostro con este novedoso sérum con efecto 'lifting'

Skin Labo ha ideado el primer tratamiento para los párpados que busca sustituir a la Blefaroplastia y reducir las líneas de expresión.

20 diciembre, 2020 01:54

Noticias relacionadas

Sí, todavía quedaba un producto de belleza (y seguro que muchos más) que aún no estaba en el mercado. Un cosmético que sale a la venta dispuesto a revolucionar el universo beauty con su ultra especialización en el área de los párpados inaugurando un nuevo segmento de tratamientos. Skin Labo es el responsable de idear este sérum de efecto lifting que busca posicionarse como alternativa a la blefaroplastia. 

Un tratamiento estético conocido por corregir el "exceso" de piel en los párpados, tratando las bolsas o pliegues que se generan en la zona inferior de los propios ojos como consecuencia de la caída natural de este tejido. 

Las líneas de expresión suelen aparecer en esta zona como consecuencia de esas características.

Las líneas de expresión suelen aparecer en esta zona como consecuencia de esas características. Freestocks Unsplash

Se acabaron las bolsas

Los párpados son una de las zonas del rostro que carecen de protección natural y presentan tendencia a la sequedad, resultado de las escasas glándulas sebáceas o sudoríparas que posee. De la misma manera, su película hidrolipídica es pobre en agua y en ácidos grasos, por lo que la piel de esta área tiende a arrugarse con mayor facilidad y, además, las fibras de colágeno son menos densas y más proclives a la flacidez; por ello, suelen aparecer las primeras líneas de expresión en esta zona. 

Pese a todas estas características, los tratamientos o productos enfocados en esta área son escasos o, mejor dicho, eran limitados. La marca especializada en el tratamiento de la piel, Skin Labo, ha sacado este cosmético que tiende a mejorar la elasticidad de la piel y tiene una acción rejuvenecedora a medio y largo plazo, lo que potencia el efecto lifting sin necesidad de pasar por la consulta del cirujano plástico.

Es el primer cosmético especializado en tratar el área de los párpados.

Es el primer cosmético especializado en tratar el área de los párpados. Skin Labo Skin Labo

Este producto (24 euros /15 ml) está constituido por ácido hialurónico y algina, que aportan hidratación al área. Este activo mejora la tonicidad de los tejidos tratados, favoreciendo la síntesis del colágeno, estimulando la renovación celular natural y la protección de la piel del daño oxidativo. 

Entre sus componentes, también destacan los oligosacáridos por su acción rejuvenecedora y que, además, tienen la capacidad de impedir la evaporación; manteniendo nutrida dicha zona. 

Método de uso

Su utilización es muy sencilla, tan solo debes aplicar una pequeña cantidad de producto en el párpado superior efectuando un suave movimiento -para evitar crear líneas de expresión- desde la parte interna hacia la parte externa del ojo. 

Otros productos

Además de este tratamiento para la zona de los párpados es importante nutrir e hidratar el área del contorno de los ojos para así garantizar un resultado totalmente anti-age, libre de cualquier índice de edad.

De este grupo, destaca el contorno de ojos de Neutrogena llamado Hydro Boost (17,90 euros) que, además de tratar la zona, elimina cualquier signo de fatiga revitalizando al instante esa área. O, también, el contorno de ojos revitalizantea pep-start (19,95 euros) de la marca Clinique.

Los contornos de ojos se posicionan como el aliado perfecto de este tratamiento.

Los contornos de ojos se posicionan como el aliado perfecto de este tratamiento. Neutrogena, Clinique

Este producto de rápido efecto consigue en tres segundos que luzcas una mirada descansada e iluminada. Eso sí, a diferencia del contorno de ojos de Neutrogena, este producto se recomienda utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche con suaves movimientos circulares (¡incluso por los párpados!). 

[Más información: Con este maquillaje conseguirás una piel jugosa, perfecta (y natural) para brillar en Navidad ]