• 1 de 6

    Oriental

    En una tonalidad oscura, destaca esta camisa con motivos orientales en tono dorado. Manga larga y bolsillo de solapa en la parte frontal; una prenda fluida y cómoda que puedes encontrar en Mango por 29, 99 euros.

    Puedes combinarla, siguiendo su estilo fluido con un pantalón de seda o palazzo en una tonalidad oscura.

    Mango
  • 2 de 6

    Lunares

    Imitando al estilo de los años ochenta, destaca esta prenda de tejido fluido de Mango con estampado geométrico con trazos irregulares. Una camisa que combina las mangas abullonadas con un patrón corto. Su precio es 19, 99 euros.

    Es perfecta para conjuntarla como la modelo con un pantalón oscuro de traje o una falda de midi lisa.

    Mango
  • 3 de 6

    Satinada

    Con efecto satinado y tejido ligero destaca esta blusa fantasía de Pedro del Hierro (55 euros). Una camisa que sigue una de las tendencias clave del 2021 el tejido ikat, combinado con las mangas abullonadas.

    Pedro del Hierro
  • 4 de 6

    Letras

    Con un curioso estampado de letras destaca esta camisa de Punto Roma (39, 95 euros) de manga larga terminada en puño con botón y cierre abotonado frontal oculto por solapa. Una pieza moderna tricolor que combina a la perfección con unos sencillos vaqueros.

    Punto Roma
  • 5 de 6

    Cuello perkins

    En Massimo Dutti, destaca esta atípica camisa en una potente tonalidad azulada. Con cuello perkins, puño abotonado y cierre mediante botones en la parte posterior. Asimismo, cuenta con una ligera manga abullonada. Una prenda perfecta para lucir en ocasiones más especiales. Su precio es de 49, 95 euros y, también, está disponible en color negro.

    Massimo Dutti
  • 6 de 6

    'Total black'

    En Zara puedes encontrar este cuerpo corto de cuello subido y manga larga acabada en puño elástico en color negro. Bajo terminado en elástico. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Fácil de combinar con prendas de tiro alto que potencien el efecto de piernas largas. Su precio es de 22, 95 euros.

    Zara