• 1 de 8

    Cinturón efecto cocodrilo

    Negro y dorado, una combinación cromática clásica de esta fecha. Con un diseño versátil se presenta este accesorio de Mango en relieve, gracias a su efecto piel de cocodrilo, y cuadrado.

    Perfecto para llevar con pantalones de cintura alta de estilo palazzo o, incluso, para transformar y ceñir una americana de estilo oversize en un curioso vestido.

    Su precio es de 19, 99 euros.

    Mango
  • 2 de 8

    Diadema

    Aporta un toque preppy a tu estilismo con esta diadema de piel fruncida de la nueva colección de Mango. Este tipo de accesorios capilares se han convertido, esta temporada, en el último grito de moda; trasformando la tradicional melena suelta y el clásico recogido en un llamativo semirecogido.

    Puedes combinarlo con un look monocromático en una tonalidad dispar a la diadema y optar por lucir esa gama cromática en los accesorios.

    Su precio es de 19, 99 euros.

    Mango
  • 3 de 8

    Guantes

    Si estás buscando unos guantes con un diseño curioso, este par de Lefties seguro que te encantará para estas fechas por las tachuelas plateadas que presenta.

    Su botón a presión y su interior de pelo son dos de las cualidades que lo convierten en una prenda abrigada y perfecta para esta época. Sus detalles plateados combinan a la perfección con el abrigo o capa elegido para la ocasión.

    Su precio es de 9, 99 euros.

    Lefties
  • 4 de 8

    Coleteros

    Por otro lado, si buscas aportar un toque distintivo a tu recogido puedes optar por adquirir este pack de tres coleteros que imitan al satén, con ese particular brillo, en Primark.

    Este set destaca por sus tonalidades (dorado, blanco y rojizo) protagonistas de estas fechas. Además de estar a la moda, son gamas cromáticas que tienen la cualidad de combinar con todas las tonalidades.

    Su precio es de tres euros.

    Primark
  • 5 de 8

    Lazo con bisutería

    O, si por el contrario, quieres un accesorio que sobresalga estas fechas puedes optar por este lazo en tono bermellón adornado con pequeñas piezas de bisutería de Primark.

    Este complemento casa a la perfección con diferentes semirecogidos o tradicionales como, por ejemplo, una clásica coleta.

    Su precio es de 3, 50 euros.

    Primark
  • 6 de 8

    Bolso

    Con un suculento descuento del 45 % se puede encontrar y adquirir este bolso en una tonalidad oscura. Presenta un cuerpo con detalle de pliegues, asa al hombro para llevarlo en formato bandolera, si se desea.

    Asimismo, el interior está forrado con bolsillos y presenta un cómodo cierre de imán. Un complemento para usar ahora y en los próximos meses.

    Su precio es de 12, 99 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Pañuelo

    El clásico pañuelo en la garganta no falta temporada tras temporada. Con acabados desflecados y tacto suave destaca este modelo en una tonalidad negra con rayas doradas. Perfecto para lucirlo anudado o en forma de capa en los días más fríos.

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Cuello

    Si, tal vez, buscas un cuello más cuidado y con cierto toque elegante puedes optar por este diseño de El Corte Inglés en un tono beige -disponible también en un color grisáceo-, que tiene la capacidad de vestir y etiquetar al completo el look. Asimismo, presenta un estampado tweed que le aporta un rasgo distintivo.

    Su precio es de 25, 95 euros.

    El Corte Inglés