• 1 de 8

    Collar Magic

    Como una copa de champán para brindar la llegada del nuevo año. Dorado y delicado. Se presenta esta joya constituida por pequeñas esferas de plata bañadas en oro de la tienda Small Affaire de origen español, como sus delicadas joyas.

    El collar Magic está inspirado en los collares sofisticados de los años 20. Con una cadena de esferas con un largo perfecto de la que cuelga un eslabón con una circonita en talla lágrima. Un collar que sin duda, le aportará un toque de glamour a tu look.

    Su precio es de 74 euros.

    Small Affaire
  • 2 de 8

    Octavia

    En la Antigua Roma, Octavia fue una de las primeras mujeres cuya silueta apareció sobre las monedas. La hermana pequeña del primer emperador Augusto se convirtió en una de las mujeres más aclamadas y admiradas de la época. Todas las miradas se centraban en ella.

    Siguiendo esta línea, destacan estos voluminosos pendientes bajo el mismo nombre. Están chapados en oro de 22 kilates, espesor 3 micras. Pese a su tamaño sólo pesan 10 gramos. Una buena apuesta para brillar sin renunciar a la comodidad. Todas las piezas están hechas a mano en el estudio de la firma Corres Madrid.

    Su precio es de 150 euros.

    Corres Madrid
  • 3 de 8

    Marcel

    Redondos e irregulares. Vistosos y llamativos. Así se presentan estos pendientes de la firma Pedrusco, que destacan por su relieve y formas sobre la superficie blanca, que te traslada a las laderas de nieve donde trazabas y dibujabas formas aleatorias.

    Bajo el nombre de Marcel se encuentran estas piezas de cerámica esmaltada y cierre de plata bañado en oro de 18 kilates. Fabricados de manera artesanal en el taller de Bilbao.

    Su precio es de 75 euros.

    Pedrusco
  • 4 de 8

    Anillo aguamarina

    Única. De fabricación artesanal. Bajo esas palabras se encuentra este vistoso anillo con cortes irregulares, mínimamente pulidos que mantienen la esencia de lo natural. Esta pieza está constituida por una gema aguarmarina azul englobada en un anillo plateado, ancho, se puede encontrar en la firma Aída Cabo.

    Su precio es de 85 euros.

    Aída Cabo
  • 5 de 8

    Julieta Álvarez

    El invierno acaba de comenzar, pero ya se tiene puesta la vista en la próxima estación. Con tonos vibrantes, una mezcla entre azules y rosados, destaca esta pieza de la colección de Julieta Álvarez.

    Esta firma concibe este collar protagonizado por dos sendas piezas de cerámica que se superponen creando la figura de una flor que reposa en una delicada cadena dorada.

    Su precio es de 95 euros.

    Julieta Álvarez
  • 6 de 8

    Pangea

    Hace millones de años, los continentes no existían; eran un todo, una unidad. Las placas tectónicas se mostraban unidas bajo el nombre Pangea.

    La firma Papiroga recupera ese concepto para nombrar a estos pendientes en tono budeos de gran tamaño que están unidos y bañados en oro y que , pese a su apariencia, son muy ligeros.

    Su precio es de 85 euros.

    Papiroga
  • 7 de 8

    Suma Cruz

    Bajo el nombre de Birmania se encuentra este choker -perteneciente a la colección Jirafa de Suma Cruz- que busca rendir homenaje al grupo étnico Kayan, una de las minorías étnicas que huyó a Tailanda en la década de los 70.

    La singularidad, las costumbres y la belleza de estas mujeres donde la tradición reina; ha inspirado este singular y vistoso collar en tonos dorados.

    Su precio es 300 euros.

    Suma Cruz
  • 8 de 8

    Henri

    Piezas minimalistas, hechas a mano hasta el más mínimo detalle, pensadas e ideadas por Alba Navarro creadora de esta firma que lleva sus iniciales; Anh Jewelry. Sus pendientes dorados que responden al nombre de Henri, captan la esencia, el movimiento y la fluidez de los cuerpos del pintor expresionista Matisse.

    Su precio es de 285 euros.

    Anh Jewelry