Jessica Goicoechea con bota de Alpe Woman Shoes.

Jessica Goicoechea con bota de Alpe Woman Shoes.

El Estilo ESTILO 'INFLUENCER'

Estas son las botas de Jessica Goicoechea que arrasan en Instagram

Se trata del modelo Biker de la firma española Alpe Woman Shoes, un estilo de botín que se ajusta totalmente al contorno de la pierna y de la piel. 

20 noviembre, 2020 02:46

Noticias relacionadas

Jessica Goicoechea (24 años) ha vuelto a hacer de las suyas en Instagram. La conocida influencer, que ya atesora la friolera cantidad de 1,3 millones de seguidores tan sólo en su red social de las fotos instantáneas, acaba de publicar una fotografía mostrando un outfit en el que el protagonismo absoluto recae sobre su calzado. En concreto, Goicoechea ha lucido una botas que ya están arrasando no sólo en sus propias redes, sino también en las de la empresa que las ha fabricado. 

"En mis pies, las nuevas botas de Alpe Woman Shoes ¡Descúbrelas!", ha comentado la influencer en lo que es un escueto mensaje junto a la foto. Así, Jessica Goicoechea presume de botas, el modelo Biker, que tiene un diseño con un estilo de botín que se ajusta totalmente al contorno de la pierna y de la piel. 

Según indican desde la compañía que las ha creado, "estas botas están fabricadas en piel de color negro y tienen cierre en cremallera, aunque puedes que veas dos hebillas en la parte superior. La suela y la sobresuela se han diseñado con la finalidad de dar ligereza y un toque moderno a un botín que es tendencia en estado puro". El precio de este modelo, fabricado al cien por cien en España, es de 134,95 euros

Jessica Goicoechea confía en el calzado español, el más puntero del mundo, y específicamente en esta firma ubicada en Santa Cruz del Retamar, una pequeña localidad de la provincia de Toledo. Alpe Woman Shoes inició su andadura en el mundo del diseño y la producción de calzado en 1986 y "desde entonces cuidamos cada detalle para lograr unos diseños exclusivos", se apunta desde su sitio web.

"Siempre empleamos materiales de primera calidad, pieles suaves y naturales, montadas sobre pisos ligeros y plantas confort para crear un zapato único y especial. Seleccionamos cuidadosamente cada detalle, para que te sientas identificada con nuestro calzado", concluyen desde la empresa. 

La influencer ha utilizado estas botas Biker de Alpe Woman Shoes para coronar un total black look. Jessica Goicoechea lleva un blusa con doble capa: de tul con transparencias con manga larga por debajo y de tela de algodón con efecto cropped-top por encima. Con su estilo personal, esta prenda lleva también una capucha que le da un toque sporty.

Siguiendo con la línea del outfit azabache, Goicoechea ha seleccionado unos pantalones baggy de tiro a la altura de la cintura con bolsillos en los laterales y un cinturón de hebilla cuadrada plateada. Para cerrar, la pieza estrella: sus botas negras de piel. En esta ocasión ha introducido el pantalón por dentro de las mismas, aunque es posible que las use con vestidos cortos, midi y también largos. Un acierto total.

[Más información: Jessica Goicoechea luce el 'falso' Chanel que salvará tus eventos de invierno]