Demi Moore en una fotografía en Estocolmo, en junio de 2023.

Demi Moore en una fotografía en Estocolmo, en junio de 2023. Gtres

El Estilo MODA

Demi Moore confirma que las sandalias de piscina también son para el asfalto

Este diseño es el favorito de las 'celebs' y ahora también se convertirá en tu imprescindible del verano. 

15 abril, 2024 01:08

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, nos encontramos con una de las tendencias que regresa cada año: las sandalias. Zapatos funcionales en una gran variedad de diseños que nos permitirán llevar desde los looks más elegantes hasta opciones más sencillas para disfrutar en la playa o en la piscina y, cómo no, combatir el calor de estas fechas de pies a cabeza.

Versátiles y cómodas, son el complemento perfecto para disfrutar del sol en cualquier ocasión, desde un paseo, una tarde de compras o, nuestra favorita, las vacaciones de verano.

Las sandalias son una opción estilística que permite jugar con diferentes looks y estilos porque se pueden llevar con un outfit más minimalista pero también con uno más elegante, dependiendo siempre del tipo de calzado, aunque lo cierto es que las sandalias se adaptan fácilmente a cualquier cambio.

[Las espectaculares gafas de sol de Tom Ford que Rihanna ha lucido en Los Ángeles y cuestan 400 euros]

Un elemento que es un básico en el armario y que las celebrities ya llevan del asfalto a la piscina y viceversa. Una de ellas es Demi Moore (61 años), y es que la actriz ya ha lucido las que serán las sandalias del verano: blancas y de Teva.

La reconocida actriz, cuyos looks son tan admirados como sus papeles en la pequeña y gran pantalla, ha apostado por las sandalias de esta firma que conquista cada año a miles de celebs por sus modelos cómodos y en tendencia.

Unas sandalias súper fáciles de combinar tanto en el día a día con un look total white como el de Demi Moore, con vestidos de estilo boho o incluso con unos pantalones y una blusa para un outfit de oficina pero poniéndole un toque personal y a la última. 

Un tipo de calzado que, además, añade un toque de frescura a cualquier combinación y que se posiciona como un imprescindible en el armario para cualquier persona que busque piezas que fusionen comodidad y estilo a partes iguales.

Sandalias 'Universal Slim piel beige', de Teva. Precio: 80 euros.

Sandalias 'Universal Slim piel beige', de Teva. Precio: 80 euros.

Las hermanas Olsen, Katie Holmes (45), Chloë Sevigny (49) o Gigi Hadid (28) son otras de las celebs que también tienen ya sus Teva en el armario listas para esta primavera-verano con un sinfín de looks. Unas sandalias que destacan por la suela ligeramente elevada y acolchada, así como las correas de velcro que garantizan un ajuste perfecto

Las sandalias de Teva son la mejor opción para llevar de la piscina al asfalto y prueba de ello son looks como el de Demi Moore que nos recuerdan la versatilidad de este calzado que es ya un elemento clave en el mundo de la moda. Gracias a su estilo casual y su comodidad, son la opción perfecta para cualquier ocasión, ya sea un día de playa o una tarde en la ciudad.