• 1 de 8

    Poncho

    Este tipo de prendas de abrigos se han convertido en una de las últimas tendencias de la temporada de otoño/invierno, gracias a su amplitud y diseño abrigado. En concreto, este poncho en una tonalidad beige confeccionado con doble faz sintético con estampado de cuadros, que no pasa de moda nunca, cuenta con un 20 % de descuento en su precio.

    Cortefiel
  • 2 de 8

    Blusa

    Los volantes y los sendos lazos han dado origen a esta curiosa y versátil combinación en formato blusa. En una potente tonalidad blanca, la prenda básica se renueva. Esta camisa de cuello subido en forma de pañuelo y detalle de arruga en el tejido se posiciona como la futura prenda estrella de tu armario. Asimismo, posee manga larga acabada en puño, con un sutil cierre en la espalda con botón y, ahora, cuenta con un 20% de descuento.

    Cortefiel
  • 3 de 8

    Abrigo

    Con casi un 20% de descuento y de silueta recta con cuello de grandes solapas en tejido de lana destaca este abrigo de lana. Una prenda clásica que no deja de estar presente, temporada tras temporada, sin pasar de moda.
    Tiene un cierre central con automáticos ocultos y cinturón, bolsillos de doble vivo laterales y forro interior. Esta prenda ha sido confeccionada en tejido italiano realizado a partir de fibras recicladas.

    Cortefiel
  • 4 de 8

    Vestido

    En un sutil verde grisáceo destaca este vestido midi -con un 43 % de descuento- con cuello camisero y manga larga con puño, botones forrados del mismo tejido. Una prenda versátil durante todo el año. Esta temporada puedes combinarla con una medias y en primavera/verano remangarlo y dejar que las piernas se pongan morenas.

    Cortefiel
  • 5 de 8

    Estilo poncho

    En una tonalidad marrón -también disponible en un tono blanco- destaca este poncho de trenzas (con un 22 % de descuento) y con cuello vuelto acanalado.

    Cortefiel
  • 6 de 8

    Vestido túnica

    ¿Cena elegante a la vista? Conquista a tus comensales con este vestido túnica de canesú a la altura de la rodilla. Una prenda fluida que, además, te estilizará el torso. Tiene un sutil detalle de camesú en el hombro con un bordado dorado, que marca la diferencia. ¡Cuenta con un 33 % de descuento!

    Cortefiel
  • 7 de 8

    Jersey trenza

    Disponible en varias tonalidades, este jersey con diseño de trenza central es todo lo que estabas buscando para los días más fríos. Asimismo, cuenta con cuello perkins y tiene un corte recto, perfecto para estilizar el cuerpo y, por último, destaca por sus acabados acanalados.

    Cortefiel
  • 8 de 8

    Chaqueta traje

    Por último, con un jugoso 50 % por ciento de descuento, se encuentra esta blazer de cuello y solapa con manga larga. Bolsillos frontales de plastón y un bajo con abertura en espalda y cierre frontal con botón dorado.

    Cortefiel
Marina Vázquez