• 1 de 7

    Glow Pallete

    Bajo el eslogan 'Tan hermosa como lo eres tú', KIKO Milano ha elegido para estas navidades pigmentos ricos y texturas mates y metálicas que jueguen con los ojos, mejillas, labios y uñas, todas ellos adornados con un brillo especial, como si de una joya se tratase. Muestra de ello es esta paleta tres en uno, que se puede utilizar como sombras, colorete o para aportar puntos de luz al rostro. 

    Precio: 24,99 euros.

  • 2 de 7

    4D Lash Mascara

    Se trata de una máscara de pestañas 4D que aporta volumen, longitud, corvatura y efecto 'lifting' en las pestañas. En definitiva consigue que la pestaña sea más flexible y que siempre esté elástica, consiguiento un total 'efect' de pestañas postizas.

    Precio: 12,99 euros.

  • 3 de 7

    Lasting Duo Eye Pencil

    Este lápiz es uno de los grandes 'best seller' de de Kiko Milano. Desde la firma cosmética aseguran que agotan existencias en tiempo récord cada año. Se trata de un lápiz de ojos con dos puntas con acabado mate y perlado. El color claro es para dibujar el ángulo. Tiene una duración de 12 horas.

    Precio: 9,99 euros.

  • 4 de 7

    Glow Elixir

    Aporta un brillo saludable al rostro y hace que la piel se sienta iluminada desde dentro. Como explican desde Kiko, este suero facial se puede aplicar antes de la hidratante o después d ela misma como si fuera una prebase para dar mayor luz. Es antioxidante.

    Precio: 14,99 euros.

  • 5 de 7

    Lasting Luxury Matte Lipstick

    Labial mate de larga duración en nueve colores diferentes, desde el Classic Tart al Red Velvet pasando por el Merry&Sweet. Gracias a una mezcla de pigmentos mate, es suficiente una sola pasada para conseguir un color intenso. Su textura es aterciopelada y tiene aroma a azúcar glass.

    Precio: 9,99 euros.

  • 6 de 7

    Infinite Sparkle Eyeshadow

    Espectacular sombra de ojos metalizada con efecto 3D, que se puede usar en seco o en mojado para crear diferentes estilos, desde los más sofisticados y brillantes hasta los más festivos. Está disponible en cuatro tonos diferentes.

    Precio: 11,99 euros.

  • 7 de 7

    Precious Matte Powder

    Polvos compactos con textura sedosa y ultraligera que sirven para fijar la base del maquillaje. Dejan un acabado aterciopelado y duran todo el día. Tienen un ligero olor a chocolate.

    Precio: 16,99 euros.

Cristina Rodrigo