Esta fórmula elimina las manchas faciales y el envejecimiento del rostro de forma rápida.

Esta fórmula elimina las manchas faciales y el envejecimiento del rostro de forma rápida. Fezbot2000 Unsplash

El Estilo BELLEZA

Esta fórmula elimina las manchas faciales y el envejecimiento del rostro de forma rápida

Protege tu piel frente al estrés oxidativo aportando luminosidad y firmeza a tu rostro, deteniendo la aparición de las líneas de expresión.

9 noviembre, 2020 02:00

Noticias relacionadas

No es fácil mantener el cutis perfecto y terso, libre de imperfecciones y líneas de expresión que aparecen sobre tu rostro por dos razones. En primer lugar, por una pérdida de colágeno en las capas de la dermis y, por otro lado, por la contaminación que obstruye los poros que fomenta la aparición de pequeñas imperfecciones. Dato que, con el uso de la mascarilla, se ha visto intensificado por la falta de oxigenación de la piel. Sin embargo, los laboratorios de belleza no paran de crear y Delapiel, marca perteneciente al grupo de STADA, ha conseguido crear un novedoso producto capaz de paliar y combatir el envejecimiento prematuro de la piel. 

Seguro que has leído u observado en tu propio cutis como el maskné y el envejecimiento de la dermis se ha visto intestificados. Lo que tu piel necesita es crear un escudo protector, frente al estrés oxidativo, que combata la aparición de manchas, la pérdida de luminosidad y, por supuesto, que frene las líneas de expresión prematuras. Conocedores de esta petición, Delapiel ha sacado un sérum -en formato ampollas- que cuenta como activo principal con el ácido ferúlico, un potente antioxidante de origen natural. 

Esta fórmula te ayudará a eliminar manchas faciales y a combatir el envejecimiento del rostro.

Esta fórmula te ayudará a eliminar manchas faciales y a combatir el envejecimiento del rostro. Park Street Unsplash

Este ácido, ingrediente principal de estas ampollas, neutraliza los radicales libres. Con esta acción se inhibe la degradación del colágeno, encargado de frenar la aparición de las arrugas y de dar firmeza al rostro. Asimismo, este producto se complementa con una combinación de activos que fomentan su eficacia. 

De esta lista de componentes destaca la vitamina C, encargada de mitigar y reducir los daños en la piel por la exposición a los rayos ultravioletas, además, de fomentar la producción del colágeno. También es llamativa la presencia del ácido cítrico encargado de prevenir y eliminar las manchas cutáneas originadas por la exposición al sol, además de limpiar los poros, eliminando posibles imperfecciones. 

Las ampollas monodosis de la marca Delapiel se encargan de combatir el envejecimiento cutáneo.

Las ampollas monodosis de la marca Delapiel se encargan de combatir el envejecimiento cutáneo. Delapiel

Cuenta, también, con caléndula. Un potente antiinflamatorio, idóneo para quemaduras cutáneas recientes ya que las reduce y calma la sensación de picor.  Como ingrediente protector destaca el glucógeno marino encargado de crear una barrera protectora que, a su vez, promueve la regeneración cutánea. 

Método de uso

Se recomienda un uso diario para observar grandes resultados.

Se recomienda un uso diario para observar grandes resultados. The Creative Exchange Unsplash

Este tratamiento en monodosis -lo que facilita su aplicación-, se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, es de uso diario. Se recomienda utilizarlo durante tu rutina facial de la mañana -después de limpiar y exfoliar tu cutis- para que así pueda actuar a lo largo del día.

Aunque, también puedes utilizarlo por la noche para paliar y fomentar la regeneración de la piel sin estar expuesta a la contaminación o la incidencia solar. Está disponible en formato de 15 ampollas (30, 90 euros) y en un pack de 30 a un precio de 43, 90 euros. 

[Más información: ¿Quieres que tus arrugas y bolsas desaparezcan en sólo tres minutos?]