Estos son los disfraces de Halloween para niños más 'chics'  que encontrarás

Estos son los disfraces de Halloween para niños más 'chics' que encontrarás Haley Phelps Unsplash

El Estilo MODA

Estos son los disfraces de Halloween más 'chics' para niños que encontrarás

Si todavía no sabes de qué o quién se van a disfrazar los más pequeños de la casa, anota estas ideas 'low-cost' que les encantarán.

29 octubre, 2020 01:01

Noticias relacionadas

Apenas quedan unas horas para que llegue el 31 de octubre y, con ello, que arranque Halloween. Una fecha que, a pesar de estar centrada en el terror, se ha convertido en la fiesta estrella de los más pequeños de la casa. Con ellos, la etiqueta vinculada al miedo se desprende y, de pronto, princesas, brujos, científicas o inquietos esqueletos circulan por la calle con una sonrisa ilusionada y una bolsa de chuches en la mano. En muchas ocasiones, sobre todo los más pequeños, celebran una pequeña fiesta animada en el colegio. O, incluso, llegan a realizar una diminuta obra teatral para sus padres y abuelos.

Tal vez, con la nueva normalidad estos planes han sufrido severas modificaciones; pero seguro que los niños mantienen su deseo de querer caracterizarse para esta fecha. Ya sea porque la guardería o el colegio lo requiere o por la propia ilusión de los niños, tienes que pensar un disfraz para ellos. Para esos casos, aquí te hemos seleccionado una serie de ideas y disfraces chics que puedes elaborar o comprar, que seguro que les encantará. 

Estos disfraces para Halloween conquistan a los más pequeños.

Estos disfraces para Halloween conquistan a los más pequeños. Haley Phelps Unsplash

Por ejemplo, puedes optar por uno de los grandes clásicos -que, además, te garantiza que no se quite la mascarilla en algún descuido- ¡la momia! Para ello, tan solo necesitas vestirle como ropa blanca y recubrirle con vendas, papel higiénico y alguna pintura de color rojo. Un disfraz que, a primera instancia puede resultar muy sencillo, pero que deja un resultado -dependiendo de la maestría de la persona-  muy logrado.

Para Halloween puedes utilizar un trozo de tela, para elaborar una capa y un antifaz.

Para Halloween puedes utilizar un trozo de tela, para elaborar una capa y un antifaz. TK Hammonds Unsplash

Otro disfraz que puedes hacer tú mismo, o con la ayuda de los más "peques", es el de superhéroe. Para ello, tan solo necesitas tela con un toque satinado. Con este material puedes cortar y coser mínimamente un botón normal o de clip, una capa. Incluso elaborar un antifaz trazando el diseño, cortando la tela y cosiendo una pequeñas tiras elásticas para que se ajusten al tamaño de su cabeza. ¡Ideal!

Con una capa de la marca Twin & Chic y un sombrero de Amazon, lograrás un buen disfraz.

Con una capa de la marca Twin & Chic y un sombrero de Amazon, lograrás un buen disfraz. EL ESPAÑOL

Si, por otro lado, no confías en conseguir un buen resultado o no tienes tiempo real para llevar a cabo estas ideas. Puedes transformar algunas de sus prendas en un disfraz con los complementos y accesorios adecuados. Por ejemplo, esta capa azul para niña llamada de la firma Twin & Chic, apodada por el nombre de Jane (90 euros), puede ser perfecta -con un sombrero puntiagudo de Amazon (11,99 euros) y una varita de juguete- como un disfraz de maga.

Otra opción es comprar los disfraces y aprovechar las ofertas que tienen las tiendas.

Otra opción es comprar los disfraces y aprovechar las ofertas que tienen las tiendas. Funidelia

O, simplemente, puedes optar por comprar un disfraz y aprovechar que, por estas fechas, las tiendas de disfraces amplían de manera significativa su repertorio. Por ejemplo, puedes recurrir a este disfraz de hombre lobo (32,15 euros) o este de calabaza (14,69 euros), ideal para los más pequeños, que están disponibles en la página de Funidelia.

[Más información: ¡Escalofriante! Toma nota de estos maquillajes e ideas para Halloween que van a arrasar este año]