• 1 de 7

    Chaqueta de punto

    Esta chaqueta de punto (25, 99 euros) con cierre frontal de botones, destaca por su diseño ecléctico. Con un print de cuadros amarillos, rosas y azules se posiciona como una de las prendas más vistosas de la colección. 

    Esta vestimenta es perfecta para los estilismos más informales. Idónea para conjuntar con prendas en tonalidades nudes, dejándole todo el protagonismo a esta chaqueta. O, como la modelo, con una mini falda y medias en color negro.

    El Español
  • 2 de 7

    Chaqueta con capucha

    Siguiendo con una prenda perfecta para el día a día, se encuentra esta chaqueta de punto con capucha (disponible en varias tonalidades y estampados) con un precio de 29, 99 euros. Una prenda básica y útil, con bolsillos amplios, para la vida cotidiana que aportará un toque chic a tus estilismos.

    El Español
  • 3 de 7

    Hombros marcados

    En una potente y vibrante tonalidad, que oscila entre el naranja y rojo, destaca este jersey con volumen (29, 99 euros)  en la zona de los hombros, simulando unas hombreras: una de las grandes tendencias de la temporada. Una prenda muy versátil que cambia en función de las otras prendas. Perfecta para llevarla con pantalón de traje y unas botas con tacón y, también, idónea con pantalones de corte más deportivo.

    El Español
  • 4 de 7

    Jersey 'perkins'

    Con un sutil drapeado perkins esta prenda (19,99 euros) , disponible en tonalidad amarilla y negra, define y estiliza la figura de forma muy favorable. Asimismo, su cuello alto te permitirá llevar esta prenda con chalecos o abrigos que no tengan un cierre en esa área. 

    Un jersey más formal, por ese sutil diseño en la parte delantera, que es perfecta para combinarla con una falda o unos pantalones de traje. O, por el contrario, lucirla con unos jeans que te permitirá darle un toque más casual chic. ¡Una maravilla!

    El Español
  • 5 de 7

    Con detalle en el cuello

    Siguiendo con la línea de los jerséis, se encuentra esta prenda de cuello vuelto con detalle de botones -con una insignia- en la zona del hombro. Asimismo, posee un curioso cuello de ondas, que le aportan ese toque distintivo a la prenda. Con un precio de 17, 99 euros y disponible en tres tonalidades (negra, gris y blanca) se posiciona como un básico de armario. Una prenda recurso que combina con todas las demás

    El Español
  • 6 de 7

    Chaqueta larga

    Esta chaqueta larga (29, 99 euros) es la prenda que andabas buscando para el entretiempo. De punto, con bolsillo y unos sutiles botones metalizados, quedará ideal con cualquier outfit que lleves. Una prenda multirecurso que todo armario debería tener.

    El Español
  • 7 de 7

    Chaqueta lisa

    Por otro lado, esta chaqueta lisa con un vivo contraste entre el negro y el blanco, cierre de botones y bolsillos amplios (29, 99 euros) tiene un sutil toque formal. Sigue la estructura clásica de un abrigo: botones en la parte superior y más suelto en la parte inferior, aportándole más dinamismo a la prenda.  Combinable con cualquier tipo de vestimenta, desde vestidos hasta chándals. 

    El Español