• 1 de 8

    Vestido floral

    La colección otoño/invierno 20-21 de Slow Love & Cortefiel apuesta por la sostenibilidad y por un estilo bohemio sutil, a través de diseños versátiles que pueden combinarse entre sí y adaptarse a un estilo de vida urbano y casual pero también válido para ocasiones especiales.

    Un ejemplo es este vestido largo estampado con falda capa con volante en el bajo. Su manga está terminada en puño con elásticos y es ajustado en cintura.

    Precio: 89,99 euros.

  • 2 de 8

    Vestido canalé Prapika

    Los vestidos, son sin duda alguna, los protagonistas en la nueva colección. Por un lado están las piezas fluidas con detalles de gomas, volantes y discretos estampados florales y étnicos; Y por otro, los vestidos de punto, femeninos y confortables.

    Este vestido largo de canalé, con detalle de botones en tapeta delantera, manga larga y falda ligeramente acampanada, es una de las creacciones que ya s epueden encontrar en la web.

    Precio: 59,99 euros.

  • 3 de 8

    Vestido Trico

    Otro de los diseños que han salido de la colaboración de SlowLove con Cortefiel ha sido este vestido largo de canalé, de corte ajustado, manga larga y cuello ligeramente subido que luce Sara Carbonero en la imagen.

    Precio: 69,99 euros.

  • 4 de 8

    Jersey Bubbles

    La colección combina las influencias de una naturaleza bucólica con prendas confortables, fabricadas con tejidos sostenibles y cuidando al máximo los detalles. Todo ello en una paleta de colores otoñales como tierra, beiges, grises, mostazas y rosas.

    Este jersey de hilatura de fibras recicladas, con punto texturado en el delantero es otra d ela spropuestas. Tiene corte recto y cuello perkins con manga larga ligeramente abullonada.

    Precio: 59,99 euros.

  • 5 de 8

    Camiseta panadera

    Otra de las propuestas a destacar son las camisetas 100% de algodón orgánico que representan el espíritu de Slow Love.

    Precio: 39,99 euros.

  • 6 de 8

    Pantalón campana

    Reseñable también el denim en el que tienen cabidas los jeans de tiro alto, campana, rectos o los de pata de elefante; siempre con el compromiso en su producción de minimizar el consumo de agua y uso de químicos durante el lavado de los vaqueros.

    Este pantalón es de pana, con fit de campana y tiro alto. Tiene cinco bolsillos y cierre mediante botón y cremallera oculta por tapeta.

    Precio: 59,99 euros.

  • 7 de 8

    Blusa volantes

    Por su parte, las blusas y camisas desprenden un aire romántico con detalles de volantes, elaboradas con Lyocell, con fibras recicladas y con viscosas procedentes de bosques cuya tala es controlada. Y el tricot se confecciona con fibras recicladas e
    hilaturas sostenibles aportando una textura natural a la prensa. Para completar la colección, recalcar que todos los accesorios de piel han sido fabricados en España.

    Precio: 59,99 euros.

  • 8 de 8

    Abrigo punto

    La colección está dirigida a mujeres con un estilo versátil y
    funcional que apuesta por una moda sostenible y arraigadas en unos fuertes valores. Todas la sprendas están disponibles en los canales de venta de Cortefiel y en la web de Slow Love.

    Precio abrigo: 99 euros.

EL ESTILO