Marta Lozano (25 años) lo ha encontrado: el jeans de tiro alto y pernera ancha que más favorece a la silueta del cuerpo. Seguro que muchas estáis de acuerdo. Encontrar unos vaqueros que se adecúen perfectamente a la propia figura, sin espacios o sin contener la respiración para abrochar el botón, no es fácil. Sin embargo, la influencer ha compartido con sus seguidores, a través de sus redes sociales, el modelo de pantalón perfecto. Porque sí, Marta reconocía que tiene muy pocos pantalones que, a su juicio, le sienten o se moldeen de manera perfecta a su figura como este jeans de nueva colección. Una prenda básica para cualquier fondo de armario. Y, lo mejor de todo, su precio y disponibilidad. 

La prenda que pertenece a la firma insignia de Inditex, Zara, tiene un precio inferior a los 30 euros (en concreto cuesta 29,95 euros) y está todavía disponible en todas las tallas. Asimismo, por si fuera poco, mantiene algunas de las tendencias más perennes en el mercado de la moda -convirtiéndose, no solo para esta temporada, en una de las prendas más llevables y combinables del armario- como: el tiro alto -perfecto para combinarlo con crops tops o blusas con lazadas en la zona de la cintura- y un sutil efecto campana en las perneras que aporta un leve volumen en la zona, fomentando la simetría del cuerpo. 

Estos son los pantalones de Zara que han cautivado a Marta Lozano. EL ESPAÑOL

¿Qué tiene de especial, te preguntarás, este vaquero para que Marta Lozano lo señale como una auténtica maravilla? La influencer alegaba que este pantalón sienta, sobre todo, de manera espectacular a las chicas altas que tiene un silueta recta porque acentúan y potencian las propias curvas del cuerpo, reinventando su propia silueta; aportándole dinamismo.

Eso sí, cuidado con las tallas, porque Marta advertía que ella había comprado una 38 (en lugar de su habitual 36) porque tallan algo más pequeños. Asimismo, la prenda es perfecta para el día a día pues posee cinco bolsillos (donde guardar las tarjetas, el dinero o el móvil; los días que no queramos llevar bolso) convirtiéndose en una pieza todoterreno.

A través de sus redes, Marta Lozano compartía su nuevo hallazgo textil. @martalozanop

Este estilo de vaqueros, como se ha comentado brevemente, sientan de maravilla combinados con camisas o camisetas con la cintura al aire, pues con ese efecto lavado que presentan posee un toque más informal. Asimismo, está disponible en una tonalidad más oscura, perfecta para crear looks más casuales.

Siempre se ha dicho que los vaqueros son una de las piezas claves en todos los armarios y, esto se debe, a la versatilidad que presentan. Sí, en concreto, para outfits más desarreglados es idóneo; pero con los accesorios o complementos (cinturones, calzado, joyería, bolsos…) pueden convertirse en una pieza de lo más especial y versátil. 

[Más información: Marta Lozano y la camiseta más deseada de la cuarentena: háztela tú mismo]

Noticias relacionadas