Es un hecho. En los últimos meses María Turiel (25 años) se ha convertido en uno de los grandes referentes de la moda en el ámbito de las influencers. Sus atuendos no es que sigan o vayan a la última moda, sino que ahora, además, promueven y crean tendencias. Sus outfits, poco a poco, han ido evolucionado hasta crear su propio estilo, su sello, creando conmoción y asombro entre sus seguidores. Reacciones que han alcanzado su cima con dos de sus últimas publicaciones, donde la influencer mostraba su faceta más seductora y atrevida.

En las calles parisinas, expectante de la Semana de Moda de París -que comienza el próximo lunes-, se la podía ver desfilar con este traje made in Spain de Dew & Corch Collection. Un traje en tonalidades blancas y negras que entalla, define y ensalza a la perfección su figura. El traje que todavía se encuentra disponible en algunas tallas en la web cuesta 305 euros en total.

El pantalón negro de estilo clásico y corte a la altura del tobillo tiene un precio de 95 euros y la chaqueta, la gran estrella del outfit con sus hombreras con acabado en pico, cuesta 210 euros. Una blazer que adopta el rol de blusa en este estilismo con su escote en pico y su cinturón blanco, a la altura de la cintura, que la estiliza. Además, la influencer ha optado por recoger la melena en un moño alto, concediéndole absoluto protagonismo al atuendo. Un look perfecto para todas las ocasiones especiales y, también, como ha hecho la propia María Turiel para pasear por la Plaza de Vendôme.

Sin embargo, su look más atrevido hasta la fecha lo subía tan solo unas horas después. En una potente tonalidad rojiza destaca este impresionante vestido largo de estilo lencero con el que María Turiel posaba en el balcón parisino.

Una prenda con un escote en pico pronunciado y una especie de nudo en la zona del abdomen que entalla su figura, definiéndola. Al igual que ocurría con su anterior look, la influencer optaba por los mismos complementos en tonos dorados y el moño alto.

El vestido de satén es de Zara y tiene un precio de 29, 95 euros. Una prenda que, además de tener tirantes finos y cruzados en la espalda, deja esta última zona totalmente al descubierto; sigue estando disponible en todas las tallas. De esta manera, con un estilo tan definido, la influencer mostraba a su público dos ideas ciertamente atrevidas y formales para más de una ocasión especial. 

[Más información: Jessica Goicoechea presume de cuerpazo con su ‘look’ más atrevido e informal hasta la fecha]

Noticias relacionadas