• 1 de 6

    Mono tirantes

    Mery Turiel es la imagen de la nueva campaña de moda que ha lanzado Carrefour. La influencer no solamente ha posado con las diferentes prendas, también ha participado muy activamente en el proceso de creación, como ella misma aseguró a través de su cuenta de Instagram. Este mono de tirantes en azul marino y desteñido es uno de los diseños. Precio: 22 euros.

  • 2 de 6

    Vestido largo

    La joven se ha mostrado muy contenta y entusiasma con esta colaboración con el gigante francés. La colección, que ya se puede encontrar en muchos de los establecimientos de Carrefour, incluye este vestido ideal para bajar a la playa con el estampado de moda de la temporada. Precio: 19,99 euros. 

  • 3 de 6

    Top con detalles metálicos

    La blusa en azul que Mery Turiel luce en la imagen es otra de las prendas que ha diseñado. Muy en la línea del estilo de la influencer, la colección presenta diseños cómodos, frescos y juveniles en los que los colores predominantes son los azules y los blancos. Muy a tono también con los tonos del verano y del mar. Precio: 12,99 euros.

  • 4 de 6

    Falda corta

    Vestidos, camisetas y también faldas. Moda a un precio asequible y para todo tipo de mujeres. El tallaje va desde la XS hasta la XL en todas las prendas. Esta falda lleva volante y está cruzada en la parte delantera. Precio: 15 euros.

  • 5 de 6

    Bañador

    Por supuesto los bañadores no podían faltar en esta colección para verano. Este que propone Mery es ideal para que resalte el moreno de la piel cuando ya se está un poco bronceada. Se trata de un bañador halter con nudo en la zona del pecho y espalda descubierta. Precio: 22 euros.

  • 6 de 6

    Bikini

    Para aquellas que prefieran el bikini a la hora de tomar el sol o darse un refrescante baño, se puede encontrar este modelo en color fucsia con detalle de cuerdas. Precio del sujetador: 12 euros. Precio de la braga: 7,99.