• 1 de 9

    Un toque masculino

    Los chalecos de traje, la típica prenda que desprende aire masculino se renueva y se adapta al ahora. Se posiciona como una pieza perfecta para el entretiempo, idónea para combinar con camisas de cortes clásicos. Una prenda que cuando se lleva desabrochada conforma un aire casual y que, por el contrario, cuando luce abotonada le aporta un toque formal al estilismo.

    En la imagen: La modelo combina este chaleco (29, 95 euros) en tono beige con un pantalón de estilo bermuda. La prenda es fluida y cuenta con escote en pico.

    Mango
  • 2 de 9

    Hombreras

    Midi y sin mangas. La esencia pura del entretiempo. Una opción elegante y a la moda pues incorpora hombreras que se posicionan como una de las grandes tendencias de esta temporada. Disponible también en una tonalidad negra, ofrece un amplio abanico de posibilidades.

    En la imagen: Este vestido de cuello redondo y sisa con hombreras está disponible por 19, 95 euros y se posiciona como una perfecta opción para esta temporada.

    Mango
  • 3 de 9

    Tropical

    Dices adiós al verano, a la playa, y dejas que los momentos vividos permanezcan en la memoria. Tenlos presentes con este mono que cuenta con un estampado tropical de los más veraniego.

    En la imagen:La modelo luce un mono largo, tropical con escote de pico cruzado y manga corta. Su precio es de: 19, 95 euros.

    Mango
  • 4 de 9

    Cárdigan

    Perfecto para el entretiempo. Una prenda ligera que cumple su función a la perfección y que aporta un toque casual al estilismo elegido.  

    En la imagen: Esta chaqueta de tejido de punto y manga larga (25, 99 euros) la modelo la combina con unos pantalones holgados.

    Mango
  • 5 de 9

    Falda

    A la altura de la rodilla, para llevar con o sin medias, se presenta esta prenda de estilo oficinista. Con una faceta versátil, puede lucirse en diferentes eventos siguiendo a la perfección el código de etiqueta.

    En la imagen: Con un precio de 19, 99 euros, se encuentra esta falda con diseño lápiz y cierre de cremallera, disponible en varias tonalidades.

    Mango
  • 6 de 9

    Cuello barco

    Idóneo para los días más fríos. Su amplio cuello permite llevarlo con escote en palabra de honor o fruncido. Una prenda versátil que se posicionará como la prenda perfecta para los días del otoño con grandes cambios de temperatura.

    En la imagen: La modelo posa con este jersey en una tonalidad blanca (29, 99 euros) con diseño recto, manga larga y cuello barco.  

    Mango
  • 7 de 9

    'Trench'

    En una tonalidad beige destaca esta gabardina que cuenta con un descuento del 50 por ciento.  Una pieza clásica que continúa en el vestuario, reinventándose, desde que Buberry la creara a principios del siglo XX.

    En la imagen: Con cuello solapa, manga larga y dos bolsillos de solapa en el pecho se presenta esta chaqueta (29, 99 euros) perfecta para el entretiempo.

    Mango
  • 8 de 9

    Volantes

    Los volantes, las mangas abullonadas y las hombreras resisten esta temporada. Esta camisa en tono negro es una opción sutil de lucirlas en el otoño con una falda midi o unos vaqueros.

    En la imagen: Disponible también en una tonalidad blanca, se encuentra esta camisa de cuello redondo y detalles calados a un precio de 29, 99 euros.

    Mango
  • 9 de 9

    Fruncidos

    Los básicos se renuevan. Esta camiseta blanca y ajustada adopta la tendencia de las mangas abullonadas, convirtiéndose en una pieza cómoda y a la moda. Con un toque 'chic' se presenta como la opción perfecta para combinar con faldas o con pantalones de vestir, como la modelo.

    En la imagen: En canalé y escote en pico destaca esta camiseta (15, 99 euros) en la colección de Mango. Una prenda muy versátil, idónea para cualquier tipo de ocasión.

    Mango