Estos son los accesorios que lucirás con éxito en tu melena esta temporada

Estos son los accesorios que lucirás con éxito en tu melena esta temporada Imaxtree

El Estilo MODA

Estos son los accesorios que lucirás con éxito en tu melena esta temporada

Scrunchies, pañuelos, sombreros… son solo algunos de los complementos que volverás a renovar de tu armario en la próxima estación. 

27 agosto, 2020 00:38

Noticias relacionadas

Las diademas con volumen o estilo turbante, los scrunchies, los pañuelos... han formado parte, con cierto furor, de la mayoría de los looks de esta temporada más veraniega. Un éxito que parece volver a conjugarse en la próxima temporada. Eso sí, las tonalidades pastel o flúor son sustituidas por colores en tonos más apagados, ligadas a las siguientes estaciones. Mientras que, siguiendo esa línea, los estampados vichy, flores, lunares... prevalecen en los complementos. 

Accesorios para el pelo que triunfarán esta temporada

1. Diademas con volumen o finas: Comenzaron a verse de manera muy puntual en el street style  hace un par de temporadas y poco a poco se han convertido en el complemento estrella de la mayoría de los looks. Renuevan la imagen. Dependiendo de su diseño dan un aspecto formal o casual al estilismo elegido, le proporcionan una etiqueta. Por otro lado, las diademas finas gracias a su estilo minimal resultan muy favorecedoras. Además, si tienen algunos abalorios incrustados le dan un toque único al outfit elegido. 

Siguiendo esta línea se pueden destacar dos tipos de diademas de la firma textil, Mango. En primer lugar, una diadema ancha de rafia acolchada (15, 99 euros) y, en segundo lugar, se puede encontrar esta diademas con abalorios combinados (15, 99 euros) en tonos tierra, rojos y amarillos.

Estos son los accesorios que lucirás con éxito en tu melena esta temporada.

Estos son los accesorios que lucirás con éxito en tu melena esta temporada. Mango

2. Scrunchies: El clásico modelo de toda la vida que arrasaron en la década de los 90 volvieron la pasada temporada con fuerza y continúan esta estación. Son el accesorio estrella para infinidad de peinados como moños top knot, coletas, trenzas y semirecogidos.

Hay una una amplia variedad de modelos y diseños que se pueden adecuar a tu estilismo. Por ejemplo, en Mango se puede encontrar este pack de tres coleteros (uno en tonos flúor, otro con estampado de flores y el último en una tonalidad oscura) por solo 9, 99 euros. 

Los scrunchies que triunfaron en los 90 permanecen una temporada más.

Los scrunchies que triunfaron en los 90 permanecen una temporada más.

3. Bucket hat: Al igual que ocurría con los scrunchies el bucket hat (también conocido con el nombre de 'gorro de pescador') fue uno de los grandes complementos que triunfaron en la década de los años 90 y que volvió con fuerza la pasada temporada. Sembró furor sobre la pasarelas y despuntó en el street style y, ahora, regresa con una imagen renovada para esta temporada. 

El 'bucket hat' permanece una temporada más.

El 'bucket hat' permanece una temporada más. Zara

Este estilo de sombrero vuelve a ser la apuesta de grandes firmas textiles como, por ejemplo, Zara. El buque insignia de Inditex ha puesto a la venta este estilo de gorro con lazada ajustable y detalle de costuras combinadas a contraste, disponible por 19, 95 euros. 

[Más información: Sfera tiene los vestidos más 'chics' de la temporada y cuestan menos de 30 euros]