• 1 de 8

    Bolso' Neverfull' de Louis Vuitton

    En 1854, Louis Vuitton fundó esta prestigiosa marca a la que bautizó con su nombre. Esta marca de lujo se ha consolidado desde el año 2017 como la más valiosa del mundo, sus artículos se caracterizan por el monograma de las iniciales LV.

    Entre sus diferentes accesorios, destaca su bolso más clásico y tradicional. Lanzado en el año 2007, bajo el nombre Neverfull (1.120 euros) se encuentra el modelo tote que aúna un diseño atemporal con detalles tradicional. Espacioso sin ser voluminoso, con cordones laterales que pueden ajustarse para conseguir un aspecto elegante.

    Louis Vuitton
  • 2 de 8

    Bolso 'Birkin' de Hermès

    La casa de moda francesa, conocida por su logotipo de un carruaje con caballo, se ha hecho reconocida a nivel mundial por sus accesorios de cuero. En su catálogo destaca su codiciado bolso Birkin.

    Un objeto que surgió en el vuelo de París- Londres en la mente de Jane Birkin. La actriz inglesa, que se encontraba sentada junto al gerente de Hermès, se quejaba por no poder encontrar un bolso amplio con estilo para madres primerizas. Así, nació uno de los bolsos más famosos del mundo que se ha ido renovando con nuevos estampados.

    Hermès
  • 3 de 8

    Sandalias Oasis de Hermès

    De la misma marca de lujo también destacan sus clásicas sandalias Oasis que está disponible en más de una quincena de tonalidades y con diferentes precios que varían entre los 500 euros y los 800 euros. Un calzado de tacón ancho que resalta por su estructura en forma de 'H'.

    Hermès
  • 4 de 8

    Las gafas de sol 'Decode' de Prada

    La firma de lujo, fundada por Mario Prada en 1913, se ha consolidado a lo largo de las décadas como uno de los marcas más reconocidas y prestigiosas.

    Las gafas de sol estilo oversize, Decode (330 euros), destaca por su diseño atractivo y contemporáneo que se caracteriza por sus apliques metálicos que rompen la continuidad de la silueta. 

    Prada
  • 5 de 8

    El bolso 2,55 de Chanel

    En 1909, Gabrielle Chanel (más conocida por el nombre de Coco) fundó una pequeña tienda ubicada en la capital francesa. Su fama fue in crescendo a raíz del icónico traje de tres piezas para mujer y, por supuesto, de su fragancia Chanel Nº5. Más allá de estas dos reconocidas piezas de la marca, destaca el bolso 2.55. Nombrado así por la fecha de su creación: febrero de 1955.

    La pieza que creó la propia Chanel se caracteriza por su curiosa forma, su tela acolchada y su cierre en tonos dorados. En la actualidad, está disponible en multitud de colores y texturas. Sin embargo, cabe destacar este modelo en una tonalidad rojiza elaborada con piel de ternera envejecida por 6.600 euros.

    Chanel
  • 6 de 8

    Cinturón GG de Gucci

    Gucci, la firma de lujo que combina tradición e innovación. Creada por Guccio Gucci en Florencia, un joven que buscaba renovar el trato artesanal del cuero. De entre todas las majestuosas piezas de la firma de lujo, destaca el cinturón de hebilla doble G. Un modelo que ha sido renovado en varias ocasiones con mezclas de texturas y tejidos. Con un precio de 295 euros, este modelo combina el color beige con el ébano. 

    Gucci
  • 7 de 8

    Sandalias 'Opyum' de Yves Saint Laurent

    Fundada por el propio modisto, Yves Saint Laurent, hoy en día es una de las firmas de alto lujo más reconocidas a nivel mundial. Con sus ideas, renovó el concepto de alta costura. De entre todas sus creaciones, destacan los llamativos zapatos de tacón de la firma.

    Este modelo, conocido por el nombre Opyum (950 euros), es el diseño más clásico. Lo especial de este calzado, como se podrá observar, es la forma de su tacón que adopta el diseño del monograma de la marca. 

    Yves Saint Laurent
  • 8 de 8

    'Mon Tresor' de Fendi

    Es una de las marcas más icónicas de alto lujo. Fundada en 1925 por una pareja busca combinar los conceptos de modernidad y lujo en sus artículos especializados en cuero. Fendi se convirtió en una firma reconocida a nivel mundial con Karl Lagerfeld como director creativo.

    De esta marca destaca el minibolso Mon Tresor (1.790 euros), caracterizado por su diseño de cubo pequeño con cierre de tira ajustable y decoraciones metálicas con el logotipo de la marca. Un bolso que se puede llevar como bandolera o cruzado.