¡Paula Echevarría se va de safari! Así es el nuevo estampado con el que ha arrasado en redes

¡Paula Echevarría se va de safari! Así es el nuevo estampado con el que ha arrasado en redes @Pau_eche

El Estilo ESTILO INFLUENCER

¡Paula Echevarría se va de safari! Así es el nuevo estampado con el que ha arrasado en redes

Ni lunares, ni las clásicas rayas horizontales o verticales; la influencer apuesta por una renovación del animal print que dará mucho de lo hablar. 

21 agosto, 2020 02:24

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (43 años) lo ha vuelto a hacer. La actriz, que acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha conseguido revolucionar el panorama estilístico con su nuevo atuendo una vez más. 

Un rápido vistazo en sus redes sociales lo confirma: la ex-mujer de David Bustamante (38) es una apasionada de todos los tipos de estampados existentes. Ya sea estilo étnico, boho, lunares, flores, tie dye... no hay dibujo que se le resista. Tal vez, por este motivo, no es de extrañar que la asturiana aparezca en sus redes sociales luciendo un nuevo tipo de estampado que ha cautivado a todos sus seguidores. 

Este nuevo diseño, que ha comenzado a lucir recientemente Paula Echevarría, es una renovación del clásico animal print. Sí, ese dibujo que busca imitar el patrón del pelaje de un animal y que despierta dos reacciones muy dispares: o lo amas, o lo odias.

Sin embargo, esta especie de transformación del clásico animal print ha conseguido no solo encantar a todos sus seguidores sino que le ha proporcionado un estilismo que llevaría en plena excursión de safari, como ella misma bromeaba con el título de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Safari? 🐅🐆🦓🦒

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el 18 Ago, 2020 a las 8:20 PDT

Paula se decantó por este vestido camisero de la nueva colección de la firma Sandro (345 euros) que combinó con un bolso de la firma de lujo, Fendi, y un sombrero clásico de ala ancha de Race Hats. Un vestido blanco donde las siluetas de los animales y de la vegetación toman forma, en una tonalidad marrón, sobre la superficie blanca de la prenda. 

No es la primera vez que vemos a Paula Echevarría decantarse por este estilo de estampado. De hecho, hace apenas unos días compartía una publicación donde se la podía ver lucir un vestido con este tipo de diseño.

Ver esta publicación en Instagram

Summer vibes 💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el 14 Ago, 2020 a las 8:19 PDT

En esa ocasión, lucía el vestido Charlotte (159 euros) de la firma Fetiche Suances con siluetas de animales en tonalidades azules. Una prenda que también combinó con el mismo sombrero de ala ancha y unas sandalias de la firma Dior

Su pasión por la moda y por las tendencias junto a su indiscutible estilo, han conseguido que, con el tiempo, Paula se haya convertido en una verdadera influencer. Adopta nuevas tendencias, transformándolas y adaptándolas a su estilo. Y, sin duda, a lo largo de la próxima temporada, seguro que se la puede lucir este estampado en más de una ocasión. 

[Más información: Este es el calzado que está arrasando entre las 'influencers']