• 1 de 14

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La actriz, que apostó por un vestido palabra de honor combinado con accesorios de perlas, asistió con el exfutbolista. Fue una noche muy especial para la asturiana, quien recibió de las manos de Sandra García-Sanjuán un premio por su labor solidaria. "Me considero una afortunada porque con poco puedo hacer mucho, porque es verdad que se le puede dar a las organizaciones la visibilidad que necesitan", comentó la intérprete. 

    Starlite 2020
  • 2 de 14

    Pedro J. Ramírez

    El director de EL ESPAÑOL, siguiendo todas las medidas de seguridad, lució una mascarilla negra con el logo de su diario en blanco.

    Starlite 2020
  • 3 de 14

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL y la consejera de este diario no faltaron a la gran cita con la solidaridad. Sánchez de Lara lució para la ocasión un vestido de Tot-Hom, combinado con un bolso de Olivier Bernoux. 

    Starlite 2020
  • 4 de 14

    Iván Sánchez

    El actor y modelo ejerció de presentador en esta Gala, en la que se recaudaron fondos que irán destinados en su totalidad para cubrir los proyectos fundacionales en marcha. 

    Starlite 2020
  • 5 de 14

    Loles León

    La actriz, que conjuntó su mascarilla con su traje de dos piezas y lleno de pedrería, presentó la segunda parte de la puja, durante la Gala.

    Starlite 2020
  • 6 de 14

    Luján Argüelles

    La presentadora de televisión apostó por un vestido elegante en colo gris. Durante la Gala tuvo un rol importante: presentó la primera parte de la puja.

    Starlite 2020
  • 7 de 14

    Pitingo y Verónica Fernández Prieto

    El cantante acudió junto a su mujer, quien optó por un vestido corto, vaporoso y de lunares. El artista fue uno de los representantes de la noche en el ámbito musical. Durante su actuación, hizo un popurrí de significativas canciones de su repertorio.

    Starlite 2020
  • 8 de 14

    Antonio José y Marta Marchena

    El cantante, uno de los rostros conocidos de la familia Starlite, asistió a la gala junto a su pareja. Él lució un elegante traje con pajarita en tonos azules, mientras que la influencer apostó por un vestido largo de escote y en color verde, que dejaba parte de su espalda al descubierto. 

    Starlite 2020
  • 9 de 14

    Mireia Lalaguna

    La modelo eligió para la ocasión un vestido largo en color blanco y transparencias, que destacaba por su pedrería.

    Starlite 2020
  • 10 de 14

    Fiona Ferrer

    La empresaria se dejó ver por la solidaria gala con un 'look' muy veraniego, al que le dio un toque de color con sus llamativos accesorios. Pendientes, abanico y bolso de mano: todos estos fueron los protagonistas de su apuesta estilística.

    Starlite 2020
  • 11 de 14

    Abraham Mateo

    El artista internacional, otro de los representantes de la noche en el ámbito musical, lució en la Gala Starlite un estilo total black, que completó con unas gafas de sol. Para su actuación, el cantante eligió el tema Esta cuarentena, compuesta durante el confinamiento. 

    Starlite 2020
  • 12 de 14

    Miguel Poveda

    El cantaor de flamenco y uno de los rostros habituales en la Gala Starlite le dio un toque deportivo a su look con sus zapatos.

    Starlite 2020
  • 13 de 14

    Pedro Rodríguez, Sandra García-Sanjuán, Ignacio Maluquer y Francisco de la Torre

    La Gala Starlite, que cumplió con las estrictas medidas de seguridad, se decidió celebrar por "responsabilidad, porque siempre era inconcebible pensar en aparcar los proyectos sociales" que se tenían en marcha. Así lo aseguró una de sus anfitrionas, Sandra García-Sanjuán. 

    Starlite 2020
  • 14 de 14

    Pepe Navarro

    A la Gala Starlite 2020 tampoco faltó el presentador Pepe Navarro, uno de los rostros habituales en este evento. 

    Starlite 2020