La propuesta de ropa deportiva de Ônne.

La propuesta de ropa deportiva de Ônne.

El Estilo MODA

Esta es la colección de ropa deportiva ideal para la puesta a punto después de las vacaciones

Ônne presenta una propuesta para hacer deporte, que hará que la vuelta al gimnasio sea mucho más llevadera.

20 agosto, 2020 02:01

Noticias relacionadas

Encontrar un guiño de diseño en el universo de la ropa deportiva era misión imposible hasta hace no muchos años. Sin embargo, y afortunadamente, cada vez existen más firmas que, más allá de la funcionalidad, se preocupan por ofrecer un diseño bonito, en tonos favorecedores y que haga sentir cómoda a todas aquellas que la utilicen. Incluso, cuando lo verdaderamente importante sea mejorar los resultados de alguna práctica deportiva. Ônne, la marca fundada por la joven diseñadora Gisela Cid, es ejemplo de ello. 

Tras haber construido en tiempo récord una firma de referencia en el universo del beachwear, la diseñadora ha decidido emprender en el mercado deportivo.

La primera cápsula de prendas de deporte de Ônne incluye dos opciones de tops y dos de leggings, en diferentes colores: el Mia Top, con tirantes rectos y escote cuadrado en la espalda; el Ady Top, con escote en V en pecho y espalda y los leggings Jane y Zoe, cortos y largos respectivamente. La paleta cromática de la colección deportiva de la firma abraza los tonos emblema de la casa: el tridente de los colores negro, blanco y nude, así como los recientemente incorporados grey blue y wine marsala.

Uno de los looks de la línea de ropa deportiva de Ônne.

Uno de los looks de la línea de ropa deportiva de Ônne. Ônne

Con esta primera propuesta de prendas, que se irá ampliando en los próximos días, Cid diversifica su oferta de productos, respetando el concepto con el que se creó la etiqueta. La marca ha elaborado prendas altamente funcionales con excelentes niveles de protección y confort gracias al know-how obtenido tras años de desarrollo de tejidos técnicos para emplear en el agua.

Su exclusivo tejido Rib, similar al canalé, que abraza la piel, es el gran protagonista del nuevo repertorio. Su composición está formada por un 85% Nylon y un 15% Spandex con doble forro, ofrenciendo una mejor sujeción y comodidad durante la práctica deportiva. Además, el tejido destaca por su transpirabilidad pero, sobre todo, por su rápido secado.

Los diseños Activewear nacen con la vocación de perdurabilidad y cada pieza mantiene una premisa básica de estilo: menos es más. Así, se dirigen a una selecta clientela que busca ser diferente con prendas más especiales y que, en menos de 48 horas han agotado las existencias de la primera cápsula. El corte y las líneas limpias que tanto caracteriza a sus bikinis y bañadores se repite también en esta cápsula.

Su discurso minimalista ya ha conquistado a celebrities de la talla de Eugenia Silva (44 años), Aida Artiles (32), Aitana (21), Lola Índigo (28) o Minerva Portillo (32). De igual forma, a editoras de moda y a todo un ejército de influencers con Dulceida (30), Marta Lozano (25) o Teresa Andrés Gonzalvo (26) a la cabeza.

[Más información: Vestir 'chic' para hacer deporte nunca fue tan fácil: te damos las claves]