Kelia Moniz presenta una nueva línea de bañadores que estiliza a todos los tipos de cuerpos

Kelia Moniz presenta una nueva línea de bañadores que estiliza a todos los tipos de cuerpos Roxy

El Estilo MODA

Kelia Moniz presenta una nueva línea de bañadores que sienta de maravilla a todos los cuerpos

La surfista hawaiana ha presentado una nueva colección de bañadores de la mano de Roxy que se adapta a todas los cuerpos y estilos. 

19 agosto, 2020 02:41

Noticias relacionadas

Ha sido un año extraño para la surfista hawaina, Kelia Moniz. Nada más comenzar su periodo de maternidad, la deportista ha presentado e ideado una nueva colección de bañadores y bikinis pensada para todos los tipos de cuerpo. Así, ha diseñado una línea que busca adaptarse a todas la figuras, estilizando todas las formas corporales y estilos. 

Esta colección de bañadores destaca por el estilo característico de la surfista, que mezcla su característico estilo surfero con un toque urbano. Creando una línea única, idónea para lucir en playas y piscinas. A las seguidoras de la atleta les encantaran todas las piezas como el traje de baño, que ofrece un toque atrevido y cortes atléticos pero femeninos.

La línea de bañadores de Kelia Moniz busca adaptarse a todas las figuras.

La línea de bañadores de Kelia Moniz busca adaptarse a todas las figuras. Roxy

Diseñada con bonitas tonalidades que van desde un naranja apagado hasta el negro azabache, la colección incluye una amplia gama de cortes y estilos, desde bañadores hasta tankinis - un traje de baño que combina el concepto de camisetas sin mangas y el bañador tradicional- y piezas inferiores de cintura alta, perfectas para acunar la barriga del bebé. Los tejidos son variados; algunos suaves y ligeros, otros texturizados y más cálidos.

Más que ropa de baño

Al igual que llama la atención la ropa de baño que ha diseñado la deportista, también destacan las sudaderas y las camisetas de gran tamaño. Idóneas para aquellas amantes del más fiel estilo urbano.

La colección destaca por sus colores naranjas y azabache.

La colección destaca por sus colores naranjas y azabache. Roxy

Prendas que son fáciles de combinar con pantalones vaqueros, de estilo boyfriend y pantalones deportivos, piezas perfectas para usar después de realizar algún deporte acuático o para una tarde de paseo en verano con amigos.

La campaña de la colección fue filmada por el marido de Kelia, Joe Termini, en su ciudad natal de Honolulu, Hawaii, y presenta a la joven longboarder de ROXY Kelis Kaleopa’a al lado de Kelia. Las increíbles imágenes te llevan a través de los entornos diarios de Kelia, desde la playa de Honolulu.

[Más información: Nieves Álvarez ha encontrado el bañador con el que conseguirás presumir de 'tipazo']