• 1 de 8

    De corte 'rib'

    Las faldas de tiro alto se convierten en tendencia de la temporada. Definen y estilizan la figura, la proporcionan y potencian sus curvas.

    En la imagen: De nueva colección, falda con cintura elástica y bajo acabado en línea envasé. Está disponible en: 15, 95 euros y, también, en un tono azul noche.

    Zara
  • 2 de 8

    El color llega a tu armario

    Las faldas se reinventan, adoptan cierto aire festivo, flecos y una tonalidad neón. Llamativas, vistosas. Aporta un toque de color a todos los looks de noche y de día.

    En la imagen: Falda mini de tiro alto con cintura elástica de nueva colección y volantes plisados . De nueva colección y con un precio de 17, 95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Efecto piel

    El efecto cuero no falla. Es una prenda clásica y recurrente en los estilismos de entretiempo. Sin una etiqueta definida, profesional o casual depende de con qué prenda se combine. Además, esta falda adopta la tendencia paperbag que estiliza y define la cintura.

    En la imagen: En rebajas y en un tono burdeos, destaca esta falda de tiro alto con cintura elástica. Bolsillos delanteros y cierre delanteros a presión. Su precio, rebajado un 65%, es de 7, 99 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Estampado de flores

    Aprovecha los últimos rayos de sol del verano con el estampado que ha creado tendencia este verano: las flores.

    En la imagen: Falda bermuda de tiro alto con cintura elástica en espalda. Detalle de lazo combinado a tono. Su precio es de 19, 95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    El 'denim', el tejido que no falla

    El denim. El tejido que siempre está presente en los looks del street style, el tejido que está en constante renovación y que nunca falla.

    En la imagen: Falda de efecto lavado, con cinco bolsillos, bajo con abertura delantera y cierre frontal con bolsillo. Está disponible con un precio de 19, 95 euros.

  • 6 de 8

    Propia de las pasarelas

    Siempre presente sobre las pasarelas, el tul se posiciona como uno de los tejidos favoritos de los diseñadores. Zara apuesta por esta versión más apagada y ligera para esta temporada.

    En la imagen: En un color verde agua, esta falda midi de tiro alto con cintura elástica y forro interior tiene un precio de 19, 95 euros y es de nueva colección. Además, esta disponible en un tono lila, el color estrella de la temporada.

    Zara
  • 7 de 8

    Siempre 'chic'

    Los cuadros grises y beige son un básico que todo armario debe tener. Es atemporal. Es el clásico estampado que combina con todas las prendas en las estaciones más frías y que busca reinventarse en las cálidas con prendas en tonalidades claras y el lencero. Zara apuesta por este estampado en formato falda.

    En la imagen: Falda de tubo de tiro alto y bolsillos delanteros. Detalle trabillas en cintura. Cierre frontal con cremallera, botón interior y bajo con abertura en espalda. Su precio está rebajado y es de 7, 99 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Tonos claros

    ¿Quién dijo que en otoño/invierno solo se podían llevar prendas en tonos apagados? Reinventa el concepto con esta falda de largo midi en una tonalidad azul cielo que conjunta a la perfección con alpargatas y botas.

    En la imagen: De temporada, falda midi de tiro alto con cintura elástica en una tonalidad azul claro. Su precio es de 15, 95 euros.

    Zara