Esta es la línea 'Silver' para rubias que está triunfando en Mercadona

Esta es la línea 'Silver' para rubias que está triunfando en Mercadona Mercadona

El Estilo BELLEZA

Este es el champú violeta de Mercadona que arrasa entre las rubias

Con un característico color violeta, este cosmético busca recuperar, potenciar e hidratar todos los tonos de rubio de tu cabello por un precio muy asequible.

9 agosto, 2020 03:01

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados Mercadona es consciente de que si hay algo que tienen en común las melenas rubias y platino son esos indeseados tonos amarillentos que aparecen tarde o temprano en la cabellera. Colores que se adhieren y transforman el color de tu melena por varios motivos: una prolongada exposición solar, la contaminación o el tabaquismo, entre otros factores, que provocan que el pelo adquiera una tonalidad que no deseas lucir. 

Por eso, la empresa de Juan Roig ha puesto a la venta en sus supermercados un novedoso champú de color violeta. Una línea cosmética, bautizada por el nombre Silver, creada en los Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol que busca frenar y paliar este problema capilar, recuperando y potenciando el tono de rubio que tengas de cara a este verano. 

Este champú -que puedes adquirir por 2,70 euros- está constituido, entre otros componentes, por extracto de magnolia - que alisa la superficie del cabello, acondicionándolo, con la finalidad de reflejar la luz solar - y, asimismo, cuenta con un protector térmico que busca proteger la melena del uso de planchas, secadores, rizadores... con el objetivo de lucir un pelo con un aspecto sano y luminoso. 

El champú Silver se caracteriza por tener una tonalidad violeta.

El champú Silver se caracteriza por tener una tonalidad violeta. Mercadona

Lo característico del champú Silver no es solo la tonalidad violeta que posee - un color que busca compensar y matizar los tonos amarillentos que poco a poco puede ir adquiriendo el pelo teñido - sino que puedes combinarlo con tu champú habitual sin ningún tipo de riesgo.

Asimismo, al no tener pigmentación, este champú es idóneo para los cabellos canosos que también son susceptibles a adquirir ese tono amarillento, por los factores ya mencionados, por la falta de producción de melanina.  

Por otro lado, además de la utilización de este particular champú, también destaca su mascarilla capilar (3,95 euros) de la misma gama. Un producto idóneo para hidratar los cabellos teñidos. Las melenas rubias o con mechas tienen tendencia a resecarse, por eso, este cosmético de la gama Silver es perfecto para mantener la fibra capilar hidratada, además de recuperar su brillo y suavidad natural. 

La mascarilla Silver, combinada con el champú, dará brillo y suavidad a tu melena.

La mascarilla Silver, combinada con el champú, dará brillo y suavidad a tu melena. Mercadona

Modo de uso y frecuencia de aplicación: 

1. Champú: Aplicarlo sobre el cabello mojado como un champú normal y dejarlo actuar un máximo de tres minutos. Después, aclararlo con abundante agua. Respecto a su utilización es importante usarlo solo una vez a la semana, así se evita que la melena adquiera un tono azulado provocado por una reiterada aplicación.

2. Mascarilla: Una vez aclarado el champú y retirado el exceso de agua, reparte la mascarilla de medios a puntas y dejarla actuar unos minutos - sin sobrepasar nunca los 5 minutos -. Tras ello, aclarar abundantemente. Al igual que ocurría con el champú Silver, es importante usarlo una vez a la semana como máximo y alternándola con tu mascarilla habitual. 

[Más información: Mercadona tiene el exclusivo producto con el que lucirás una piel tersa e hidratada]