Zara descubre las últimas tendencias que vas a desear llevar en la próxima temporada

Zara descubre las últimas tendencias que vas a desear llevar en la próxima temporada EL ESPAÑOL

El Estilo MODA

Zara desvela las tendencias que desearás llevar la próxima temporada

El buque insignia de Amancio Ortega, la firma fuerte de Inditex, ha lanzado al mercado su nueva colección con la que busca renovar y crear nuevas modas.

6 agosto, 2020 02:48

Noticias relacionadas

Zara, la firma estrella de Inditex, ha lanzado su nueva colección que busca renovar por completo el interior de los armarios y los estilismos. La firma fundada por Amancio Ortega (84 años) ha mostrado su lado más arriesgado y tenaz con una colección que no dejará indiferente a los amantes de la moda.

Pocas tendencias que, hasta hace unos días protagonizaban los estilismos del street style, se mantienen bajo las perchas de Zara. La firma de moda adapta tendencias pasadas - y, en cierta medida, olvidadas- con nuevas modas; creando una combinación moderna y versátil. 

Los pantalones vaqueros, el básico imperecedero de armario; adapta y combina viejas tendencias. Vuelven los rotos y las campanas. Esta temporada se mezclan las dos tendencias estrellas que triunfaron en la época millenial, confiriéndole al básico un aire moderno e informal. Siguiendo esta línea destacan estos vaqueros (29, 95 euros) de la nueva colección de Amancio Ortega. 

Los rotos y el estilo campana retorna en una perfecta combinación.

Los rotos y el estilo campana retorna en una perfecta combinación. Zara

Por otro lado, los vestidos y los monos se renuevan. Triunfan los vestidos fluidos, que lejos de potenciar la figura, la enmarcan. Las faldas de tablas inundan esta colección de Zara y los estampados, que tanto auge y éxito tuvieron la temporada pasada, pasan a un segundo plano. Destaca, en esta línea, este vestido (25, 95 euros).

Los volantes continúan siendo una tendencia esta temporada.

Los volantes continúan siendo una tendencia esta temporada. Zara

Tan solo resisten los estampados de flores, los lisos en una gama cromática que combina verdes y azules (color estrella de la próxima temporada) con tonos nudes. Eso sí, las mangas con transparencias y decoradas con topos resisten. Otorgan, junto a los volantes, ese toque lady a los vestidos y a las camisas.

Las mangas transparentes y los topos continúan en la nueva colección.

Las mangas transparentes y los topos continúan en la nueva colección. Zara

Como, por ejemplo, esta blusa con cuello solapa y manga larga semitransparente que tiene un cierre frontal con botones y se encuentra disponible bajo un precio de 25, 95 euros

Las faldas, sin embargo, siguen la línea de tonalidades nudes y clásicas. El largo midi con corte fluido toma posesión en esta sección. Un nudo en la cintura destaca en estas prendas que definen la figura y le aportan un toque distintivo a esta ropa que, bajo este detalle, se transforman y adquieren un toque informal y casual.

Siguiendo esta línea, se puede destacar esta falda de tiro alto de Zara con un delicado y sutil estampado de flores, que destaca por su abertura frontal (22, 95 euros).

Las faldas midis adquieren un toque más casual.

Las faldas midis adquieren un toque más casual. Zara

Cabe destacar que, en esta colección, la marca de Inditex ha incluido una de las tendencias que está adquiriendo fuerza en los últimos meses entre los influencers y el street style: el amarillo.

En todas las secciones, destaca una prenda de esta gama cromática que, poco a poco, se va posicionando como el color estrella del verano y, seguramente, en otoño. 

En tonos neón o en su matiz más anaranjado, en tejidos lisos o con lentejuelas, el amarillo adquiere un pequeño protagonismo en esta colección. 

El amarillo continúa siendo tendencia en la nueva colección.

El amarillo continúa siendo tendencia en la nueva colección. Zara

Como, por ejemplo, esta camisa combinada que ha sacado la firma española en una edición limitada. Con cuello solapa, manga larga y una aplicación de top con cintas de la misma tonalidad que transforma el concepto de camisa, diferenciándola del resto (29, 95 euros). 

Sin duda, esta nueva colección que ha lanzado Zara este mes de agosto promete un verano y otoño cargado de comodidad con nuevas y viejas tendencias. 

[Más información: Zara tiene las camisetas con las que triunfarás este verano por menos de seis euros]