Mercadona ha ampliado el número de cosméticos destinados para la belleza masculina, incorporando un nuevo producto que, en poco tiempo ha conseguido un gran número de ventas. Se trata del exfoliante facial de Deliplus, disponible en toda la cadena desde comienzos del mes de julio y del que se venden 2.000 unidades al día. Lo que demuestra la gran acogida que ha tenido por parte del consumidor masculino. 

Este gel limpiador, que ha sido elaborado por el Proveedor Totale Viokox, en sus instalaciones en Picassent, Valencia, y bajo la marca Deliplus, aporta una serie de beneficios en el rostro de los hombres. Según explica Mercadona en su página web, su nuevo producto de belleza masculina es un cosmético con carbón activo y microesferas de roca volcánica que elimina las impurezas y las células muertas, al tiempo de detoxifica, desobstruye los poros y disminuye el exceso de grasa. Es apto para todo tipo de piel y se recomienda utilizar entre una y dos veces por semana, preferentemente, antes del afeitado. 

El nuevo exfoliante de Mercadona se vende en un formato de 100 mililitros. Mercadona

El exfoliante facial de Deliplus, destinado pare el hombre, fue desarrollado después de que se captara esta necesidad en los centros de coinnovación de Mercadona. A día de hoy, se vende en la sección de perfumería, en un práctico formato de 100 mililitros y por apenas tres euros

Cómo aplicar el exfoliante: paso a paso

Además de reseñar cuáles son sus ingredientes, sus principios activos y cómo actúa el exfoliante facial masculino de Deliplus -como es habitual en productos de este tipo-, en la parte trasera del empaque se explica cuál es el modo de aplicación. Una serie de pasos simples para que los hombres consigan los resultados esperados. 

1. Aplicar un poco de cantidad sobre una piel ligeramente húmeda.

2. Masajear suavemente, insistiendo sobre las zonas más difíciles y evitando el contorno de los ojos. En caso de que haya contacto con esta área del rostro, se debe lavar inmediatamente con agua.

3. Aclarar con agua de forma cuidadosa.

Con el exfoliante facial de Deliplus, Mercadona suma un producto más a su gama de productos de belleza para el hombre y a su línea de exfoliantes. Antes de su llegada a las estanterías del supermercado, la empresa de Juan Roig (70 años) ya vendía otros exfoliantes faciales, corporales, capilares y hasta para los pies.

En cuanto a la línea de belleza masculina, este nuevo formato por el que ha apostado Mercadona, llega para completar productos para hombres como desodorantes, cremas depilatorias, cremas y geles faciales o espumas de afeitar. 

[Más información: Mercadona triunfa con su nuevo tratamiento antiedad en ampollas]

Noticias relacionadas