Zara tiene las camisetas con las que triufarás este verano por menos de 6 euros

Zara tiene las camisetas con las que triufarás este verano por menos de 6 euros Zara

El Estilo Moda

Zara tiene las camisetas con las que triunfarás este verano por menos de 6 euros

Con estampados, volantes o lentejuelas son algunas de las propuestas que la firma de Amancio Ortega lanza para llevar este verano.

28 julio, 2020 02:03

Noticias relacionadas

Apenas quedan unos días para que terminen las rebajas y ahora es cuando  alcanzan su porcentaje más alto. Es el momento ideal para descubrir los auténticos chollos que todavía persisten en stock

Las camisetas, esas prendas que parecen pasar desapercibidas por ser una habitual en el armario, se reinventan. Ahora, los volantes, las lentejuelas y los prints son los encargados de darle ese toque distintivo a tus looks que brilla en el street style. Zara sigue esta tendencia y enamora con sus camisetas rebajadas a menos de seis euros que conseguirán sitio en cualquier armario. 

1. Canalé

Camiseta canalé.

Camiseta canalé. Zara

Con corte recto, volantes y manga corto. Esta prenda le aporta un toque chic a cualquier look básico. Precio: 5,99 euros.

2. Estampado

Camiseta estampado frontal.

Camiseta estampado frontal. Zara

Zara renueva la clásica camiseta básica - con cuello redondo y manga corta - con un curioso estampado a un precio de 5, 99 euros.

3. Tul

Camiseta tul volante.

Camiseta tul volante. Zara

Esta camiseta que tiene un precio de 5, 99 euros combina dos de las grandes tendencias de esta temporada: los volantes y el tul. 

4. Con cuello 'halter'

Top cuello 'halter'.

Top cuello 'halter'. Zara

¿Hay algo mejor para el verano que un top sin mangas? Con un cuello halter acabado en ondas se posiciona como la apuesta segura este verano. Precio: 3, 99 euros.

5. Drapeado 

Cuerpo drapeado.

Cuerpo drapeado. Zara

Ligera y fluida dos de las características más buscadas para este verano. Esta camiseta con mangas francesas en un tono malva se posiciona como un acierto seguro en esta estación. Precio: 5,99 euros.

6. Transparencias

Con transparencias en las mangas.

Con transparencias en las mangas. Zara

En tonos oscuros se encuentra esta camiseta de mangas cortas de organza que cuentan un pequeño ribete del mismo color. Su precio está ahora en los 5,99 euros. 

7. Engomado

Camiseta básica.

Camiseta básica. Zara

Con manga de sisa y un sutil estampado en la parte delantera se encuentra esta camiseta engomada que estiliza la figura. Precio: 3, 99 euros. 

8. Lentejuelas

Con lentejuelas.

Con lentejuelas. Zara

¿Buscas algo para las noches del verano? Este top de escote fluido y tirantes finos con lentejuelas es lo que estás buscando. Precio: 5,99 euros.

9. Manga combinada

Manga combinada.

Manga combinada. Zara

Con una manga corta abullonada y transparente destaca esta prenda en tonalidades blancas a un precio de 5,99 euros que combinada con una falda corta o un vaquero creara un look más formal e informal, respectivamente. 

10. Plisada

Camiseta plisada con frunce.

Camiseta plisada con frunce. Zara

En tonos turquesa, escote pico con un pequeño volante, se encuentra esta prenda con un curioso detalle de frunce en la parte delantera que estiliza la figura. Precio: 3,99 euros.

[Más información: Zara rebaja tus prendas favoritas a 9,99 euros: este es el catálogo que más te interesa]