No hay duda de que Rocío Osorno (32 años) siempre sorprende con sus publicaciones. Su estilo que oscila entre lo elegante y lo clásico, cautiva y enamora a todos sus seguidores. Ahora, la influencer que acumula más de un millón de seguidores en su red social de Instagram, ha dado tres ideas de looks que siguen su característica línea elegante y que se consolidan como una buena propuesta para futuros eventos. ¿Lo mejor? Su precio.

Los estilismos que ha propuesto la diseñadora sevillana de moda están conformados por tres vestidos muy dispares entre sí – desde su color hasta su propio corte y largo – pero que todos ellos crearan furor en cualquier evento, ya sea de etiqueta o no. Porque sí, dependiendo de los complementos y accesorios que se utilicen se podría consolidar como un estilismo más clásico o más informal.  ¿Se puede pedir más?

La primera de sus propuestas está constituida por un mini vestido de color amarillo pastel de Zara (39, 95 euros) que potencia el bronceado.

Asimismo, está constituido con tejido acanalado, lo que define y estiliza todas las figuras y tiene unas mangas con volantes (muy en tendencia) que le aportan ese toque único. Pero, sin duda, lo mejor de su diseño es su escote en pico que favorece a todo tipo de cuerpos y estiliza.

En segundo lugar, Rocío  posaba con este vestido largo de satén de Asos (46, 35 euros) que tiene con un original escote pronunciado en la espalda y, también, en la parte delantera.

Su corte slim y ajustado estiliza y potencia la propia figura. Puedes optar por combinarlo con unas sandalias de tacón, que visualmente darán la sensación de parecer más alta y fomentará el efecto de estilizar la figura.

Y, si tu presupuesto es más alto, la última propuesta de Rocío es todo lo que estás buscado. En último lugar, Rocío Osorno ha lucido un vestido más casual que las otras dos propuestas.

La diseñadora se decantaba por este vestido de la firma House of CB de corte midi y escote en forma de corazón y con un clásico estampado floral (180 €). Un vestido que tiene un toque distintivo en los tirantes, dos lazadas que quitan volumen en la zona de los hombros. 

Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero que siguen la línea elegante de la sevillana Rocío Osorno y que, en líneas generales, estilizan todas las figuras y se posicionan como grandes opciones para eventos de etiquetas. 

[Más información: Rocío Osorno da luz a Luis, su segundo hijo con Coco González- Robatto]

Noticias relacionadas