Alexandra Pereira (32 años) lo ha vuelto a hacer. Cada vez que la influencer publica una fotografía con una prenda low cost, esta agota sus existencias en cuestión de minutos. La creadora de Lovely Pepa se ha convertido en musa de marcas españolas como Zara. La firma de Inditex es una de las favoritas de Alexandra, tal y como demuestran sus publicaciones en Instagram.

En esta ocasión, la modelo ha lucido una de las prendas estrella de la temporada: la falda midi. Se trata de un modelo de Zara de tiro alto, abertura cruzada con nudo en el lateral y efecto satén para brillar con luz propia en cualquiera de los eventos que surjan durante la ansiada 'nueva normalidad'.

La influencer combina la prenda con una blusa básica blanca de manga abullonada, ideal para aportar el toque chic al conjunto. Además, remata el look con sandalias blancas y el complemento más playero: un bolso pequeño de paja con conchas bordadas a mano.

Tal y como la influencer comenta junto a su fotografía: "It's gonna be a colorful summer" (Va a ser un verano colorido), y la mejor prueba de ello es esta falda satinada en azul celeste, uno de los colores imprescindibles de esta temporada estival.

Entre los comentarios de la publicación de Alexandra Pereira, se cuentan por decenas los que alaban la falda, de ahí que no sea de extrañar que en cuestión de horas se haya agotado en la web de Zara, donde además estaba reabajada de 29,95 a 19,99 euros.

La falda 'midi' de Alexandra Pereira estaba rebajada a 19,99 euros. Zara

Sin duda, las faldas midi son la prenda estrella de esta temporada veraniega. Las colecciones de las principales marcas están invadidas por este corte a media pierna inspirado en los años 50, que ya tuvo un gran protagonismo el pasado invierno.

Además de tener el largo ideal para cualquier condición climatológica, la falda midi es una prenda de lo más versátil, ya que se pueden explorar infinitas opciones con distintos tejidos, estampados y formas.

El caso de Alexandra Pereira demuestra que, combinada con unos complementos para la ocasión, la falda midi es sinónimo de éxito incluso en las citas más informales y del verano.

[Más información: Rosa López y su cazadora denim de estilo retro que te salvará de las noches frescas de verano]

Noticias relacionadas