Las publicaciones de Mery Turiel y María F. Rubíes en montaje de JALEOS.

Las publicaciones de Mery Turiel y María F. Rubíes en montaje de JALEOS.

El Estilo MODA INFLUENCER

El "elegante y exclusivo" reloj que ha conquistado a Mery Turiel y María Fernández Rubíes

Las dos 'influencers' han lucido este lujoso complemento de la firma Daniel Wellington que ha llamado la atención de sus seguidores en sus últimas publicaciones.

17 julio, 2020 02:35

Noticias relacionadas

Las influencers Mery Turiel (27 años) y María Fernández Rubíes (29) han compartido estos días en sus respectivas cuentas de Instagram una nueva adquisición que han sumado a su joyero. Se trata de un lujoso reloj que ha hecho las delicias de sus seguidores, una pieza de la firma Daniel Wellington no apta para todos los bolsillos.

El modelo en cuestión es el Iconic Link Lumine de la compañía sueca, "su modelo más exclusivo y elegante", según ha comentado Mery Turiel en la fotografía en la que aparece luciendo esta joya.

Se trata de una exclusiva pieza diseñada con una esfera en blanco translúcido decorada con cristales de Swarovski. Su diseño renueva la tradicional esfera de doce índices que caracteriza a la marca. El reloj presenta un acabado en dos tonos en acero inoxidable pulido plateado y elementos en contraste en la pulsera chapados en refinado oro rosado.

Ver esta publicación en Instagram

El otro día me preguntabais por mis pulseras cuando os enseñe mi nuevo reloj... os lo dejo todo etiquetado! 🤪💞 buenas noches ✨

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 13 Jul, 2020 a las 2:03 PDT

El diseño de líneas minimalistas del reloj lo convierten en un complemento ideal para casi cualquier estilismo en esta temporada veraniega. Así, María Fernández Rubíes lo ha lucido con una colorida blusa estampada con escote en pico y volantes.

Mery Turiel, por su parte, ha optado por un look más sobrio y elegante, llevando un vestido a rayas de lentejuelas en blanco y negro con manga francesa, un corte que permite al reloj de Daniel Wellington brillar en todo su esplendor.

Las diferencias entre sendas formas de llevar la joya también se aprecian en el resto de complementos, pues mientras la primera ha optado por acompañar el reloj con otras pulseras de las firmas Avellaneda y Amélia Concept, Turiel ha preferido centrar el protagonismo en el Iconic Link Lumine, siendo el único complemento que adorna su muñeca en la fotografía.

La pieza en cuestión tiene un precio de 249 euros y se pude adquirir online y con envío a domicilio gratuito en la web de la firma sueca Daniel Wellington. Además, la firma ofrece un amplio catálogo de modelos desde los 99 euros para aquellos bolsillos que no puedan asumir el coste de esta exclusiva joya a la que las influencers han sucumbido.

[Más información: Así es la colección que Mery Turiel ha diseñado para Carrefour]