Nuevas ampollas faciales.

Nuevas ampollas faciales.

El Estilo BELLEZA

Mercadona triunfa con su nuevo tratamiento antiedad en ampollas

La cadena de supermercados ha puesto a la venta unas ampollas faciales que ofrecen los efectos de la cosmética profesional.

15 julio, 2020 18:12

Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados ha revolucionado de nuevo el consumo con una de sus novedades en el área de perfumería y cosmética. La empresa de Juan Roig ha lanzado un tratamiento intensivo antiedad que está superando con éxito sus pronósticos de venta. No es para menos. El tratamiento en cuestión son unas ampollas faciales que parece ofrecen los mismos efectos y resultados que los de la cosmética profesional.

El producto está compuesto proteoglicanos, un activo que lucha contra los signos del envejecimiento y que produce un efecto lifting inmediato y alto poder de hidratación. Además estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. 

"Entre sus componentes también se incluye el colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel. Las nuevas ampollas faciales son aptas para todo tipo de pieles y están disponibles en formato de 10 unidades de 2 mililitros cada una", explican desde la propia web de Mercadona. Están disponibles desde principios del mes de julio.

Ampollas faciales para prevenir el envejecimiento de Mercadona.

Ampollas faciales para prevenir el envejecimiento de Mercadona.

Modo de uso:

1. Agitar la ampolla antes de usar.

2. Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír click. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.

3. Verter el contenido que sea necesario sobre la mano.

4. Aplicar día y noche sobre el rostro limpio y seco antes de la crema masajear hasta su completa absorción.

5. Utilizar el resto de la ampolla en las siguientes 48 horas.

Se puede usar de forma continua, sin necesidad de periodos de descanso.

[Más información: Mercadona lanza sus nuevos pintauñas con el toque más exitoso de este verano]