Cristina Pedroche junto a sus botines en montaje de JALEOS.

Cristina Pedroche junto a sus botines en montaje de JALEOS.

El Estilo MODA INFLUENCER

Los botines 'Gia Gold' de Cristina Pedroche por 160 euros que arrasarán esta temporada

Son de la firma 'Cambili', tienen un 30 por ciento de descuento y están hechos de piel cien por cien.  

3 julio, 2020 02:26

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche (31 años) es sinónimo de éxito e interés mediático, no solo por su trabajo en televisión y por sus célebres campanadas de Fin de Año, también a nivel influencer arrasa. Todo lo que promociona en sus redes sociales termina convirtiéndose en un éxito de ventas y agotándose al cabo de las horas. No en vano, en su Instagram cuenta con 2,8 millones de seguidores. Lo mismo ocurrirá con su última publicación de Instagram, donde publicita unos botines que arrasarán esta temporada. 

Son de la firma Cambili y cuestan 160,30 euros después de haberle aplicado un 30 por ciento de descuento. De producto 'made in Spain', con tacón campero en piel de serraje color arena y combinado con piezas en serraje de color arena metalizado. Elástico color oro en forma de rayo. Como detalle, la espuela de quita y pon con pasador metálico y hebilla en oro claro. La suela es de cuero acabado en cerco con pespunte.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre me digo esta frase: no puedes cambiar lo que te ocurre pero sí puedes cambiar tu actitud. Hoy estoy cambiando la actitud todo el rato 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el 1 Jul, 2020 a las 8:48 PDT

Además, el tacón tiene 6,5 cm y es cubano natural. Tanto el corte, como el forro y la plantilla están cien por cien fabricados en piel. "Siempre me digo esta frase: no puedes cambiar lo que te ocurre pero sí puedes cambiar tu actitud. Hoy estoy cambiando la actitud todo el rato", han sido las palabras que ha posteado la colaboradora en esta publicación. 

Las otras promociones de Cristina

Ver esta publicación en Instagram

Castigada contra la pared...pero con estilo 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el 4 Mar, 2020 a las 9:05 PST

Hace unos meses, Pedroche lucía una falda shiva de la marca Capriche que a los minutos ya no se encuentraba disponible en la web. Un ejemplo de que Cristina es todo un elemento de influencia es el hecho de que marcas que, aparentemente, nada tienen que ver con la moda o los complementos también se fijan en ella. Hace un tiempo comenzó a hablar con frecuencia de "su regla" y la copa menstrual y, de ese modo, se convirtió en la mejor prescriptora de la copa. La colaboradora de Zapeando posee la Lily Cup Compact, la primera copa menstrual plegable del mundo. 

Casualmente, Pedroche es imagen de la marca Intimina. Se presentó como su prescriptora el 27 de noviembre en un evento cubierto de rosa en el que mostraron todos los productos de la empresa y realizaron una sesión de yoga. Pedroche ha conseguido gran aceptación en el sector dedicado a la higiene íntima femenina gracias a su naturalidad y a exponer la verdad detrás del uso de la copa menstrual frente a otros métodos como el tampón o la compresa. Porque tal y como la propia Pedroche reivindica: "No solo te beneficia a ti sino también al medioambiente".

[Más información: Laura Matamoros tiene la prenda estrella de la temporada, ¡hazte con ella!]