Nuevos diseños de bañadores y bikinis de Dolores Cortés.

Nuevos diseños de bañadores y bikinis de Dolores Cortés.

El Estilo MODA

Las civilizaciones antiguas inspiran la nueva colección de bañadores y bikinis de Dolores Cortés

Dibujos étnicos, de rayas o 'animal print' son algunos de los estampados que invaden la ropa de baño de este verano.

22 junio, 2020 01:48

Noticias relacionadas

La colección Summer 2020 de Dolores Cortés se divide en las que serán las cinco grandes tendencias del verano, con un diseño diferente según nuestros gustos y morfología entre una amplia variedad dispuesta a que encontremos la prenda que nos enamore estos meses de calor.

Las civilizaciones antiguas y los orígenes de la humanidad dan el nombre a la línea Orígenes, en prendas en las que predominan los tonos tierra, primitivos y neutros como el mostaza, los marrones, y los rooibos con toques kakis y azules. Los estampados con dibujos étnicos, de rayas y animal print invaden bikinis y bañadores con patrones geométricos, con drapeados y escotes profundos en tejidos con relieve, lacados y detalles artesanales que recrean un mundo basado en las civilizaciones ancestrales.

Bañador de la nueva colección. Precio: 115 euros.

Bañador de la nueva colección. Precio: 115 euros.

Las piezas monocromáticas se engloban en Color Club, donde las piezas son trabajadas con tejidos de texturas con relieve, suaves drapeados y detalles al tono en colores como el naranja o el negro, donde Dolores Cortés trabaja distintos patrones, especialmente el del bañador de escotes profundos y espaldas especiales.

La naturaleza exuberante de Tropical Fusion nos transporta a una isla remota de arena blanca en la que las olas rompen, con prendas en toda la gama de los verdes manchados con rosas que parecen corales y melocotón saturados con toques fluor. Los prints vegetales se coordinan con pequeños dibujos geométricos en las que los tops de línea minimalista y formas limpias con anudados ofrecen diseños de patrones elegantes.

El eclecticismo en esta colección llega de la mano de la línea Trotamundos, una línea para la que la diseñadora celebra la individualidad, la diversidad y las distintas culturas, con dibujos geométricos y manchas sobre patrones frescos y desenfadados que se sofistican a su vez, todo en tonalidades vibrantes sobre fondo blanco.

Bikini con estampado geométrico. Precio: 35 euros.

Bikini con estampado geométrico. Precio: 35 euros.

Esencial es la línea más sencilla y neutra de esta colección Summer 2020 de Dolores Cortés, una línea que nos invita a conectar con la naturaleza y con uno mismo en una paleta de colores pastel con importancia del amarillo mostaza, que dan forma a pequeños dibujos de inspiración geo, tejidos 3D y brillos metálicos para bañadores completos y bikinis.

Una colección que Dolores Cortés ofrece con el fin de llegar a cualquier tupo de mujer que apueste por una moda baño creada por manos expertas, con exclusivos estampados y patrones siempre favorecedores.

[Más información: Las diosas de Juan Vidal y los años 50 de Dolores Cortés cautivan la pasarela madrileña]