• 1 de 8

    Cambio de armario

    Más allá de los bañadores y bikinis, hay que aprovechar el verano para hacerse con prendas frescas y cómodas sin renunciar a las últimas tendencias. La colección veraniega de Zara cuenta en su catálogo con vestidos para todos los estilos y que se adaptan a todas las siluetas.

    En la imagen: Vestido midi de cuello redondo y manga sisa con bolsillos laterales ocultos en costura, cierre en espalda con abertura y lazada. Su precio es de 29,95 euros.

  • 2 de 8

    Comodidad

    Los vestidos playeros te acompañarán en cada aventura diaria que te depare el verano, por lo que su elemento diferenciador es la comodidad. Sin embargo, no hay por qué renunciar al aspecto fashion y a lucir impecable incluso en la época más informal del año.

    En la imagen: Vestido fluido de escote pico y tirantes finos ajustables, con detalle de frunce en pechera. Disponible también en lila y negro por un precio de 12,95 euros.

  • 3 de 8

    A todo color

    Algunos diseños son tan originales y llamativos que hablan por sí solos. Enfúndate el vestido con un par de chanclas, un bolso playero y... ¡a disfrutar!

    En la imagen: Vestido de punto de escote pico y tirantes con bajo acabado en flecos. Su precio es de 29,95 euros.

  • 4 de 8

    Clásicos

    Apostar por los básicos en verano siempre es ir sobre seguro. Aprovecha su versatilidad para combinarlos con accesorios llamativos y el éxito estará garantizado.

    En la imagen: Vestido canalé de escote redondo y tirantes. Lo podrás tener también en negro y verde claro por 12,95 euros.

  • 5 de 8

    Diseños atrevidos

    En función de la hora del día y el tipo de evento al que asistas, puedes escoger un vestido playero más sofisticado y combinarlo con accesorios para la ocasión.

    En la imagen: Vestido de punto de escote redondo y tirantes finos con detalle de hilo metalizado. Pertenece a una edición limitada y cuesta 39,95 euros.

  • 6 de 8

    Tejidos frescos

    Para combatir el calor, los materiales como el algodón y el lino se convierten en grandes aliados. La importancia de escoger un buen tejido, además de diseños holgados y frescos, es vital para presumir sin tener que sufrir en esta estación.

    En la imagen: vestido de escote recto y tirantes finos con detalle de tejido elástico en pechera. Podrá ser tuyo por 19,95 euros.

  • 7 de 8

    El largo ideal

    Los vestidos midi llegan pisando fuerte esta temporada. Se trata de un corte muy versátil, ideal para cualquier tipo de silueta y altura. Combinado con un volumen ancho y un tejido fresco, se convierte en un must en tu armario veraniego.

    En la imagen: vestido midi de cuello halter en verde manzana. Bolsillos laterales ocultos en costura y cierre en espalda con lazada. Cuesta 29,95 euros.

  • 8 de 8

    Estampados

    Los estampados coloridos y florales no fallan. Cada temporada de primavera-verano invaden los catálogos y conquistan los armarios gracias a su vistosidad.

    En la imagen: vestido mini de escote pico con volante y tirantes finos con lazos y bajo acabado en evasé. Su precio es de 29,95 euros.

Noé Guzmán