• 1 de 7

    Las flores, protagonistas

    La naturaleza y las flores son las grandes protagonistas de la nueva colección primaveral de fun&basics. Bajo el nombre de Hana Matsuri, la firma rinde homenaje a la cultura japonesa con esta colección inspirada en el país nipón y su filosofía zen, impregnada de la esencia de la naturaleza y la alegría de la vida.

  • 2 de 7

    Filosofía zen

    Entre los accesorios primaverales que ha presentado la marca, podrás encontrar estos originales pañuelos que reflejan el colorido y la alegría de esta estación, evocando la belleza de la naturaleza y aplicando a sus diseños la importancia de la sencillez que tan marcada está en la filosofía zen que la inspira.

  • 3 de 7

    Diseños versátiles

    Los pañuelos de fun&basics aportarán el toque de color y la 'magia' primaveral a tus outfits. En cada colección la firma crea artículos pensando en formar parte del día a día de sus clientes. En este caso, los pañuelos son perfectamente combinables con los bolsos, sandalias, neceseres y carteras con variados diseños que también forman parte de esta colección. Además, son aptos para cualquier edad y estilo.

  • 4 de 7

    Edición limitada

    Este mes se ha celebrado el Día de la Madre y nunca es tarde para mostrar a esas heroínas del mundo todo el amor y la gratitud que merecen. Por ello, desde fun&basics han pedido a un grupo de niños que representaran a sus mamás. Su dibujos han dado vida a este pañuelo para convertirlo en el mejor regalo para las mamás del mundo. Una edición limitada que aún sigue disponible en el catálogo de la firma.

  • 5 de 7

    Compromiso social

    En línea con su constante compromiso social, manifestado a través de su proyecto #Morethanfun en esta temporada fun&basics vuelve a colaborar con una causa mediante el apoyo económico y la difusión de su mensaje. Esta vez, el lema de la colección es "Salvar el planeta es cosa de niños", transmitiendo el respeto y el cuidado de la naturaleza y fomentando en cada etiqueta actos sencillos e imprescindibles para evitar la deforestación, el deshielo de los polos, la sequía o la caza furtiva. Propone retos y crea conexión con el cliente para que participe directamente en la acción.

  • 6 de 7

    Una embajadora a la altura

    Esta colección viene de la mano de Lucía Jimenez, embajadora de la marca. La actriz es un reflejo de los valores de la familia fun&basics como mujer positiva, valiente, luchadora, solidaria, unida a la música y a la naturaleza. 

  • 7 de 7

    Actitud fun&basics

    Tal y como afirma la propia marca, su filosofía trata de mostrar "una forma diferente de ver la vida, mucho más natural y sencilla, con confianza en uno mismo y ganas de levantarse cada mañana con una sonrisa para comenzar la aventura. En cada complemento hay un mensaje secreto".

Noé Guzmán