• 1 de 10

    Esperada colección

    Ha llegado la primavera, y con ella la luz, el color, la inspiración... Por ello, El Corte Inglés recupera su colección más esperada para invitarte a disfrutar de ti misma y de esta colorida y alegre estación. Lo hace de la mano de la actriz cubana Ana de Armas.

  • 2 de 10

    Defiende tu primavera

    Con el lema "Defiende tu primavera", la colección primavera-verano 2020 de los grandes almacenes invita a defender un estilo propio, personal y diferenciador, al igual que hace Ana de Armas con cada uno de los personajes que interpreta.

    En la imagen: Vestido de flores con volantes de Tintoretto, cuyo precio es de 102 euros.

  • 3 de 10

    Ligereza

    La colección presenta vestidos vaporosos, amplios y románticos. Además, invita a hacer "flotar" los 'looks' gracias a los volantes, los largos midi y las mangas globo, tan representativos de la primavera.

  • 4 de 10

    Estilo propio

    En línea con el lema de la campaña, El Corte Inglés presenta, además de vestidos, pantalones y camisetas ideales para recibir la primavera y encontrarte con tu estilo.

    En la imagen: Chaqueta sahariana 100% lino de Lloyd's. Su precio es de 77,40 euros.

  • 5 de 10

    Mujeres con personalidad

    Ana de Armas luce modelos de Woman Fiesta, Lloyd’s, Tintoretto y Woman Limited de El Corte Inglés, entre otras marcas. Vestidos ligeros y vaporosos, opciones monocolor y estampados únicos y originales, son la propuesta para una primavera dedicada a mujeres conscientes de quiénes son y qué visten.

  • 6 de 10

    Libertad

    Nada puede reflejar la felicidad de la primavera como los estampados alegres y coloridos en camisas, pantalones, vestidos y demás prendas que recuerden a las flores que marcan esta temporada.

    En la imagen: Vestido midi estampado floral de Amitie que podrás obtener por 53,99 euros.

  • 7 de 10

    Color

    Los colores estrella de esta primavera serán los amarillos, los rojos, los rosas, los lilas y los verdes. Así que otra forma de 'defender tu primavera' es jugar con estas tonalidades, siempre vivas y llamativas, para replicar la alegría de una primavera especial.

    En la imagen: Vestido largo con escote halter de Tintoretto. Su precio es de 90 euros.

  • 8 de 10

    Personalidad

    La colección Defiende tu primavera apuesta por todas las mujeres que buscan ser ellas mismas. Una personalidad que Ana de Armas asegura que se refleja a través de la forma de vestir: "El vestuario da muchísima información sobre el carácter de la persona, los gustos, estados de ánimo...".

  • 9 de 10

    Primavera especial

    A pesar de las circunstancias, El Corte Inglés y Ana de Armas invitan a disfrutar de la primavera y a no renunciar al estilo alegre y colorido que la caracteriza. Una oportunidad de encontrarse con una misma: "Creo que estaría bien regalarnos un poquito de pausa, disfrutar de la naturaleza y del presente, tomarse un tiempo para relajarse y respirar", comenta la actriz.

  • 10 de 10

    Alegría

    Esta colección refleja la personalidad de Ana de Armas que, como tantas otras mujeres, adapta su estilo a su forma de vida. Así, la actriz asegura que en su vida diaria suele usar "colores neutros", más fácilmente combinables. Pero cuando viaja a sus cálidas tierras cubanas, no duda en explotar el colorido en su ropa: "Cuando voy a Cuba y disfruto de mi tiempo libre me encantan los vestidos de flores y estar mucho más cómoda".

EL ESTILO