• 1 de 8

    El amor es clave

    La firma Amor Por Favor, creada por Suzy Horvath, Marian Fernández, Emilio Amavisca y Nacho Espinosa trata de plasmar en sus creaciones la misma esencia que llevó a estos cuatro amigos a crear esta firma de moda hace seis años: el amor, una idea que se materializó en esta marca de ropa fresca, con diseños exclusivos y con una gran calidad.

  • 2 de 8

    Para todos los gustos

    Las prendas que ofrece esta firma son piezas sencillas y básicas, perfectas para que pasen a formar parte del fondo de armario, como esta camiseta en color gris, con una serigrafía de una calavera en la parte central que está compuesta por corazones en tonos rojo y negro, que está valorada en 39 euros. 

  • 3 de 8

    Prendas similares

    La firma de moda ofrece una amplia gama de productos para hombres, mujeres y niños que, gracias a unas líneas comunes y diseños similares, terminan convirtiéndose en prendas unisex para toda la familia. Es el caso de esta sudadera con una serigrafia en la parte central, donde se puede ver un corazón con dos pájaritos y la frase 'Together Forever', con un precio de 46 euros, que se encuentra disponible tanto para adultos como para niños. 

  • 4 de 8

    Estilo marinero

    Los creadores de Amor Por Favor señalan que el secreto del éxito de sus prendas reside en la combinación "del talento de Suzy, la elección de los mejores algodones" y el apoyo de los clientes. Mezcla que da lugar a prendas divertidas como esta camiseta infantil, en color azul marino, con un bolsillo a contrste con estampado de rayas horizontales y un ancla colgando como de un azuela. Una prenda perfecta para los más pequeños en verano que se encuentra a la venta por 31 euros. 

  • 5 de 8

    Firma internacional

    Las prendas de Amor Por Favor, una joven firma que ya puede presumir de que sus prendas paseen por las calles de España, Estados Unidos, Emiratos Árabes e incluso Nueva Caledonia; hacen de lo sencillo su seña de identidad y, en concreto, hay un diseño que se plasma en gran parte de sus productos: la silueta de dos personas junto al nombre de la firma. Un dibujo que se puede ver en esta sudadera de hombre, en color gris, de manga larga, con cuello redondo y acabado pespunteado que tiene un precio de 56 euros. 

  • 6 de 8

    Estampados tropicales

    A pesar de que los corazones y el nombre de la marca suelen aparecer en gran parte de las prendas como un elemento decorativo más, la firma también ha apostado por otros estilos más frescos e incluso tropicales. Destaca de ellas esta sudadera con ciertos aires hawaianos, con motivos tropicales en el bolsillo y en las mangas, que está acabada en puños, y que se vende por 59 euros. 

  • 7 de 8

    Detalles originales

    Uno de los productos más exitosos de toda su colección es este vestido, que tiene un precio de 69 euros, y que ha agotado la mayor parte de sus existencias, hasta el punto de que en la actualidad solo está la talla M. Se trata de un traje corto de felpa, confeccionado completamente en algodón, con manga japonesa de 3/4, en color rosa jaspeado con el detalle de lazos blancos de cuerda estampados a lo largo del vestido.

  • 8 de 8

    Cuidado en los accesorios

    Además de todos estos tipos de prendas, esta firma de moda también se ha lanzado a la creación de una línea de complementos con gorras, relojes y gafas de sol como la de la imagen. Un modelo de líneas clásicas, disponible por 49 euros, que consigue un aire de modernidad gracias a la combinación de la madera y el acetato con un cristal espejo polarizado. 

    Consigue tus gafas de sol en nuestra Zona Ñ

EL ESTILO