Modelos luciendo algunos de los nuevos diseños de Roxy.

Modelos luciendo algunos de los nuevos diseños de Roxy.

El Estilo MODA

On the beach, la nueva colección de Roxy que rinde homenaje a playas de todo el mundo

La firma de moda ha lanzado una línea inspirada en las playas y las localizaciones costeras favoritas de las chicas Roxy. 

7 mayo, 2020 02:14

Noticias relacionadas

A escasas semanas de que comience de manera oficial el verano, Roxy ha lanzado su nueva colección, On the Beach, con la que propone un homneaje y un paseo por las mejores playas de todo el mundo.

Según ha explicado la propia marca, esta temporada la firma de moda ha querido "celebrar la amistad entre mujeres de todas las costas", y para ello han creado una línea inspirada en las localizaciones costeras favoritas de todas las chicas Roxy.

erjx103232_casualmoodonepiece,l_wbb0_frt1

erjx103232_casualmoodonepiece,l_wbb0_frt1

Desde Byron Bay hasta Mykonos, desde Biarritz hasta Rockaways, desde Honolulu hasta Jeffrey’s Bay, On the Beach es la colección que ofrece a las amantes del mar un recorrido por zonas costeras emblemáticas a través de los estampados y los motivos que decoran las diferentes piezas. 

La nueva línea que ha lanzado la firma de moda ofrece una gran variedad de productos, desde esenciales como los clásicos bañadores y bikinis con estampado tropical (que se han convertido en seña de identidad de Roxy) hasta una amplia colección de gafas de sol, sombreros, toallas, sombrillas y chanclas.

En esta colección, la gama de trajes de baño ofrece una mirada fresca de sus clásicos diseños, con cortes atrevidos y cómodos pensados para la mujer surfera, para que pueda coger olas durante todo el día. Modelos como un bañador blanco en palabra de honor, bikinis en color azul marino con detalles vegetales y cruzado en la zona superior o piezas de tonalidades pasteles tanto de una como de dos piezas. 

Una gama que ofrece a las clientas encontrar todo lo necesario para poder disfrutar de largas jornadas en la playa sin perder ni un ápice de comodidad y de estilo. De estos nuevos productos, destaca, por ejemplo, la bolsa de playa de viaje que dispone de un compartimento oculto para dejar el bikini mojado mientras mantiene el resto de tus posesiones secas. 

Montaje con algunos productos de la nueva colección de Roxy.

Montaje con algunos productos de la nueva colección de Roxy.

De la nueva colección también sobresalen los sombreros de playa plegables que son un gran aliado, junto con la crema solar, para protegerse de los rayos de sol (tan perjudiciales para la piel) sin que sea un complemento que ocupe mucho espacio en el viaje hacia la playa.

Además del estampado tropical y de los diseños inspirados en varias zonas costeras de todo el mundo, el tejido de mimbre es otro de los grandes protagonistas de la colección On the Beach. Tanto en esterillas para poder tomar el sol cómodamente, pasando por tiras en las sandalias hasta los típicos sombreros veraniegos, este material está presente en gran parte de la línea. 

[Más información: Estos son los bañadores y bikinis que propone Zara para este verano 2020]