• 1 de 6

    Mostaza

    La temporada de baño ha comenzado aunque las circunstancias que atraviesa el mundo entero por culpa del coronavirus no sean las más propicias para ello. Aún así son muchas las marcas de ropa que ya han lanzado su nueva colección de bañadores y bikinis para este verano 2020. Una de ellas es Zara que entre sus diseños propone este bañador con copa extraíble y sin aro, de escote en pico y tirantes finos. Precio: 19,95 euros.

  • 2 de 6

    Efecto arrugado

    Durante los últimos años el bañador ha ido robando el protagonismo al bikini y cada vez son más mujeres que se decantan por esta prenda a la hora de tomar el sol o pegarse un baño tanto en la piscina como en la playa. Para aquellas que prefieren sin duda alguna el bañador la firma gallega ha creado este modelo de efecto arrugado con copa extraíble y sin aro en verde lavado ideal para resaltar el moreno de la piel. Precio: 22,95 euros.

  • 3 de 6

    Bañador canalé

    La colección de Zara de este año deja atrás los estampados atrevidos y tropicales del 2019 para dar paso a los trajes monocolor con diseños elegantes y sin florituras de ningún tipo como este bañador de escote recto y tirantes finos sin copa extraíble. Precio: 22,95 euros.

  • 4 de 6

    Hilo metalizado

    La única prenda de toda la colección realizada en varios colores es este bañador con copa extraíble y sin aro. El escote es redondo y sus tirantes finos están cruzados en la espalda. Precio: 22,95 euros.

  • 5 de 6

    Bikini estructura

    Para las que sigan prefiriendo los bikinis Zara ha diseñado este en color tabaco que se puede adquirir por separado. Es de escote redondo y tirantes finos sin aro. El precio de la braguita es de 12,95 euros y el del top 15,95.

  • 6 de 6

    Bikini triángulo

    Otro d elos modelos que seguro triunfan este verano es este bikini con top triangular con copa extraíble sin aros. Los tirantes se anudan en la parte de la espalda y del cuello. Además esta confeccionado con poliéster reciclado que se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales. Precio: 12,95 euros.