• 1 de 9

    & Other Stories

    El cuadro Vichy es un estampado ideal para dar un poco de vida a los conjuntos de la oficina, como esta chaqueta con estampado de cuadros en violeta, solapas de muesca, cierre de un botón, detalle de bolsillos en los laterales, un corte recto y un tallaje ceñido, que está a la venta por 155 euros. 

  • 2 de 9

    Bershka

    Los pantalones de tiro alto con estampado de cuadro vichy son todo un clásico. Esta temporada destaca este modelo de estilo Kick Flare Fit, con estampado en color negro y blanco, tiro alto, ajustado por un cinturón del mismo tejido y acampanado a partir de la rodilla. Tiene un precio de 22,99 euros. 

  • 3 de 9

    Zara

    La firma de Amancio Ortega ha sido una de las marcas que con mayor fuerza ha apostado por este estampado. Una de sus propuestas más llamativas es este traje con cuadro vichy en color rosa y blanco, compuesto por una blazer de escote pico y manga larga valorada en 49,95 euros y un pantalón de tiro alto con cintura interior elástica y acabado en el bajo en línea evasé, que tiene un precio de 25,95 euros. 

  • 4 de 9

    Pull and Bear

    Otra opción ideal para apostar por el cuadro vichy este verano es este vestido juvenil de la firma de moda de Inditex. Se trata de un traje en color negro y blanco, valorado en 17,99 euros, con escote recto, de tirantes y confeccionado en un tejido ligeramente elástico.

  • 5 de 9

    Asos

    Hay determinadas prendas a las que les favorece especialmente el estampado cuadro vichy, como este top ideal para el día a día con un escote cuadrado, manga de farol, en color azul y blanco que se encuentra a la venta por 17,49 euros. 

  • 6 de 9

    Sfera

    Este pantalón de mujer estilo culotte es ideal para el día a día, tanto para acudir a la oficina como para una ocasión informal. Es un modelo de tiro alto, de corte recto, con bajo a mitad del gemelo que termina con una vuelta a contraste, que tiene un precio de 35,99 euros. 

  • 7 de 9

    Mango

    Los vestidos 'black and white' son todo un clásico, también con estampado cuadro vichy, como este modelo confeccionado en algodón, de diseño midi acampanado, con cierre de botones en la parte delantera, cinturón ajustable del mismo tejido, escote de pico y manga corta, que tiene un precio de 31,99 euros. 

  • 8 de 9

    Naf Naf

    Para los más románticos destaca este vestido midi, valorado en 79,90 euros, con corte imperio, una falda evasé y con estampado vichy en color rojo y blanco. Llama la atención las tiras lisas terminadas en nudos, su escote corazón y el tejido de nido de abeja en la espalda. 

  • 9 de 9

    H&M

    Los más clásicos pueden sumarse a la tendencia cuadros vichy con esta propuesta de la firma sueca: una falda midi, en blanco y negro, de tiro alto, confeccionada en viscosa vaporosa, que no tiene forro y que se encuentra a la venta por 19,99 euros.