Shahd Batal en una imagen de promoción de la campaña.

Shahd Batal en una imagen de promoción de la campaña. ASOS

El Estilo MODA

'La reina de los pantalones de chándal' Shahd Batal se alía con Asos

Juntos han creado una exclusiva selección de prendas que incluye desde sudaderas básicas combinadas con trajes extragrandes hasta monos vaqueros ochenteros y elegantes vestidos de satén.

19 abril, 2020 02:25

Noticias relacionadas

Shahd Batal, de 23 años, comenzó su carrera digital en 2016 compartiendo tutoriales de belleza, consejos y trucos de modest fashion. Tras tomar la decisión de llevar hiyab hace tres años, Shahd sigue documentando su vida y sus aventuras como joven estadounidense de origen sudanés.

En su última aventura, la autoproclamada "reina de los pantalones de chándal" se ha unido a ASOS para realizar una exclusiva selección de prendas.

Shahd ha elegido sus modelos favoritos para crear una selección que refleja su estilo modesto, aunque versátil, y que se lanzará el martes 14 de abril de 2020.

La influencer con uno de los vestidos de seda de la nueva colección.

La influencer con uno de los vestidos de seda de la nueva colección. ASOS

Incluye desde sudaderas básicas combinadas con trajes extragrandes hasta monos vaqueros ochenteros y elegantes vestidos de satén, todo rematado con un par de chinelas acolchadas. Reafirma tu estilo mezclando los clásicos estampados de flores con atrevidos toques de color y da la bienvenida al armario de verano.

Fiel a sus orígenes como influencer de belleza, Shahd también ha incluido en la selección sus favoritos de Cara + Cuerpo, perfectos para conseguir su look característico soft-glam. Se pueden encontrar desde lápiz de labios mate hasta delineador de ojos líquido y bálsamo limpiador de viaje.

The Shahd Batal Style Edit están disponible desde el 14 de abril en ASOS.com. Los artículos que se venden tienen un precio desde los 20 euros hasta los 200 euros, que es la prenda más cara. SE trata de un conjunto de top con drapeado lateral y pantalón crepé en color blanco.

[Más información: Rihanna, imparable con su línea de belleza: ahora, Fenty Skin]