La firma catalana Privata lo ha vuelto a hacer: ha presentado una colección única inspirada en el hombre en este 2020 y de cara al buen tiempo. El sello de esta nueva temporada es, sin lugar a dudas, el espíritu mediterráneo. Solo hay que echarle un ojo a la página web para darse cuenta de que sus nuevas colecciones vienen cargadas de frescor y color. 

Noticias relacionadas

Para esta temporada la mítica firma presenta una colección para hombre inspirada en el estilo de vida mediterráneo que define una personalidad única donde la naturaleza, la luz y el mar ocupan un lugar privilegiado. Privata propone una línea textil casual a la vez que urbana mediante diferentes y coloridas propuestas.

Nuevas texturas aportan mayor confort y movimiento a sus diseños que además apuestan por divertidos estampados en camisetas y polos que alegrarán los meses con más luz y cálidos del año. Los colores se declinan en una amplia variedad cromáticas de azules que recuerdan el mar, mezclados con otros más vivos, como el rojo, el amarillo o el verde, propios de la iconografía típica del mediterráneo.

Diversidad de propuestas en camisetas, polos, pantalones, bermudas, jerséis… en una colección con un aire fresco y desenfadado que aúna versatilidad, calidad y comodidad. Sin olvidar los accesorios y complementos para hombre, numerosos en el universo PRIVATA, como son el calzado, billeteras, mochilas, gafas, relojes, borsalinos o cinturones, entre otros, que completan el ecléctico universo de la marca.

Un espíritu que no está hecho de horas sino de agradables momentos a la luz del cálido sol de los espectaculares amaneceres y atardeceres frente al mar. Para hombres, Privata propone una línea textil casual a la vez que urbana, mediante el uso de nuevas texturas que aportan mayor confort y estampados divertidos para alegrar los meses de verano. Polos, pantalones y bermudas completan una línea con un aire fresco y desenfadado que aúna versatilidad, calidad y comodidad. 

[Más información: Cinco reglas de oro para hacer el cambio de armario perfecto (y no fracasar en el intento)]